Coca cola trae la nueva Coca Cola Sin Azúcar

522

Hoy son muchas las personas que buscan alternativas de bebidas con menor contenido calórico, con el objetivo de cuidar su figura, sin dejar de lado los sabores que siempre han gustado y es por ello que Coca-Cola consistente con su promesa de inclusividad a través de una alternativa saludable introduce la nueva Coca Cola Sin Azúcar (Coca-Cola No Sugar).

Con una composición muy similar a la Coca Cola Zero, pero mejorando la formulación en lo que al perfil de sabor se refiere, Coca Cola presenta una innovadora bebida para conquistar los paladares más exigentes sin dejar de lado el sabor característico que a acompañado a generaciones.

El mercado de bebidas sin azúcar ha presentado un desarrollo significativo en los últimos años y cada vez más consumidores eligen a nivel mundial productos bajos en calorías poniendo a los fabricantes a innovar. La nueva receta de Coca-Cola Sin Azúcar nace como una propuesta de valor mejorada, con un sabor más suave, refrescante y delicioso.

“Como Sistema entendemos que somos parte imprescindible de una solución global para la reducción de consumo de azúcar. Estamos dedicados a rediseñar muchas de nuestras recetas para reducir la cantidad de azúcar de nuestros productos y mantener al mismo tiempo los grandes sabores que la gente adora”,señaló Mariela López, directora de mercadeo para Centroamérica.

Además de la renovada fórmula, la nueva Coca-Cola Sin Azúcar contará con una nueva identidad visual, más icónica, letras negras sobre un fondo rojo, atractiva y fácil de identificar en las góndolas.

A finales del año pasado, la marca Coca-Cola presentó “Juntos para algo mejor”, el concepto con el que estará enmarcando todas sus acciones comunicaciones del 2021, una propuesta que además de invitar a las personas a hacer de cada comida un momento especial, propone mirar la vida desde una nueva perspectiva y aceptar el cambio para avanzar e intentar hacer del mundo no solo un lugar diferente, sino uno mejor. 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorNuevo Nokia 5.4
Artículo siguienteKFC inaugura nuevo restaurante en Plaza Ferias