Coca-Cola FEMSA lanza aplicación de servicio a domicilio

33

El servicio a domicilio de Coca-Cola FEMSA es ahora más fácil. Esta semana la empresa lanzó la aplicación RED BOX KOF.

A través de la app, disponible para descarga en IOS (Red Box KOF) y Android (Red Box), Coca-Cola FEMSA ofrece gran variedad de productos y paquetes de su portafolio. Se trata de un esfuerzo por incentivar a las personas a permanecer lo más posible en sus casas, en atención a las medidas sanitarias que implementaron las autoridades del país por el COVID-19.

“En Coca-Cola FEMSA nos encontramos en constante innovación, es por lo que lanzamos la aplicación RED BOX con el objetivo de que nuestros consumidores permanezcan seguros en sus casas y a la vez puedan disfrutar de nuestra amplia oferta de bebidas”, afirmó Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

La aplicación se suma a otras plataformas que ideó la compañía para llevar el producto hasta las puertas de las casas de los consumidores, como lo es el servicio de WhatsApp al 8714-2804, para compras desde los ¢10.000 colones, además de la alianza con la empresa Glovo en cuya aplicación se habilitó un botón exclusivo que da acceso a la tienda Coca-Cola donde los usuarios pueden hacer compras de un catálogo de consumo al hogar.

Coca-Cola FEMSA cuenta con un amplio portafolio que va desde Coca-Cola en todas sus presentaciones,hasta paquetes de hidratación de Alpina y Powerade, así como la variedad de productos de Jugos & Té de la familia Coca-Cola.

La oferta de bebidas incluye sus presentaciones para el consumo personalen marcas como Fanta, Ginger Ale, Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola con Café y todos los productos de línea Fuze Tea, Ades y Monster Energy.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorBCR cuenta con sólidas herramientas y servicios de seguridad de alto nivel
Artículo siguienteCuidado: los vehículos estacionados por la cuarentana pueden sufrir daños