Cinco consejos para tiempos de pandemia

990

La pandemia continúa y la nueva normalidad también. Continúan las largas jornadas laborales y estudiantiles desde la casa, cambios en nuestras rutinas familiares y sociales.

Recientemente, la CCSS destacó a la obesidad como el factor de riesgo más preocupante en pacientes enfermos con el virus SARS-CoV-2 y le está pidiendo a la población que adopte medidas saludables de alimentación y actividad física para contrarrestar este mal. Hoy más que nunca, es evidente la relación directa entre salud y bienestar.

En este contexto, Tropical CERO, una de las marcas Air Brands de FIFCO, es decir una marca “liviana como el aire” o que durante su ciclo de vida genera la menor huella ambiental o social posible, le trae estos consejos:

  1. Mantené un   horario   de   comida   regular. Es   importante,   siempre   que   se   pueda, comer a la misma hora y tener una alimentación variada y balanceada que nos permita cumplir con los requerimientos energéticos y nutricionales.
  2. Intentá consumir cinco porciones de frutas y vegetales al día y que sean de colores variados. Estos alimentos tienen nutrientes esenciales como vitaminas y minerales de suma importancia para el correcto funcionamiento del cuerpo. Además, contienen fibra, la cual ayuda a mantener la salud del tracto gastrointestinal; antioxidantes y otras sustancias que aumentan las defensas y ayudan a prevenir enfermedades.
  3. Consumí al menos ocho vasos de líquido al día, mínimo cuatro de agua pura. Al tomar jugos y bebidas para acompañar tus comidas preferirlos sin azúcar añadida, con bajo contenido de azúcar o Cero azúcar como Tropical Cero, que además no contiene sodio ni calorías y mantendrá tus niveles de hidratación.
  4. Realizá al menos 30 minutos de actividad física al día. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar como mínimo 150 minutos de actividad física a la semana. Todas las actividades cuentan, las que haces por trabajo, entretenimiento, deporte/ejercicio, actividades del hogar y hasta como medio de trasporte.
  5. Dormí entre siete y nueve horas al día. Dormir ayuda a mantener el balance hormonal del cuerpo que puede favorecer un peso saludable.

Tropical Cero, bebida hecha a base de agua, extracto natural de té y sabor natural a frutas, ofrece refrescancia y sabor a la vez que aporta antioxidantes, vitaminas y minerales. El portafolio de productos Tropical Cero es ideal y compatible con aquellas personas que llevan un estilo de vida balanceado.

Tropical Cero, puede ser consumido por personas de todas las edades. Es apto para pacientes con diabetes y presión alta, debido a que no contiene azúcar ni sodio en su formulación. También para todos aquellos que mantienen un estilo de vida saludable y balanceado, ya que Tropical Cero, es CERO calorías.  Además, en una porción de 250 ml obtenemos la dosis de vitamina C que una persona adulta sana necesita por día (60 mg).

FIFCO es una empresa conocida por su enorme política de Responsabilidad Social Empresarial, por eso promueve estilos de vida saludable y comparte con el mundo una mejor forma de vivir.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorKFC trae la Chizza, un pizza 100% pollo
Artículo siguienteDiDi implementa DiDi Food para la entrega de comida en Costa Rica