Cerveza MODELO “No es solo una birra, es ¡Modelo!”

200

La cerveza Modelo llegó a Costa Rica hace poco menos de año y medio para colocarse en el gusto de los ticos que disfrutan de una cerveza equilibrada y vibrante, con sus maltas tostadas a fuego lento – responsables de su icónico sabor-.

Además de nueva y especial, es también sinónimo de innovación, no solo en su propuesta de consumo orientada al disfrute en la mesa, el buen maridaje y los momentos compartidos, sino en su misma imagen, hoy renovada a través de una etiqueta que muestra sutilmente, la historia y los valores que conforman la esencia de esta cerveza.

Pablo Diez Fernández, el creador

Los observadores habrán notado ya, que en la nueva etiqueta se puede leer un nombre: Pablo Diez, protagonista en la historia de Grupo Modelo.

A este empresario mexicano, de origen español se le atribuye la creación de la primera fábrica de levadura comprimida fundada en México en 1913 de la cual fue accionista y, 25 años después, la fundación de la Cervecería Modelo, convirtiéndose en su primer director general.

Diez Fernández, asumió el reto de hacer de esta cervecería la fábrica más moderna y con mayor capacidad de producción de América Latina. Pero además hizo de su producto un modelo de calidad, una cerveza producida con los más altos estándares de calidad por maestros cerveceros. Una idea de negocio, que derivó en su propio nombre: Modelo.

Maestría cervecera

Siguiendo las pistas de la nueva etiqueta encontramos nuevamente destacado el nombre de la cerveza, y enmarcado en el cuello de las botellas de vidrio, su inicial, sostenida por dos figuras de leones, lo que le da la imagen de superior.

Y es que, si algo destaca a esta cerveza tipo Lager, son sus ingredientes y receta, basa en un estilo pilsner americana de color dorado y con sabor ligero a malta, notas afrutadas, cítricas y dulces.

Para seguir a Cerveza Modelo en redes sociales búsquela como: Cerveza Modelo Costa Rica, en Facebook y @CervezaModeloCR, en Instagram.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorAirbnb anuncia Línea de Apoyo para Vecinos en Costa Rica
Artículo siguienteJuanes trae su video “Sin medir distancias”