Cero Gluten en esta Navidad

44

Esta navidad podrás conseguir desde rompope, queque navideño, galletas, jaleas, repostería, panes, pastas, chocolates, helados, quesos, postres en una feria libre de Gluten.

Y es que en Terrazas Lindora y La Alacena Gluten Free desarrollarán este domingo 26 de noviembre una feria de sabor, donde las personas con esta condición podrán encontrar exquisitos productos libres de gluten.

La actividad iniciará a las 11:00 a.m. y se extenderá hasta las 6:00 p.m. habrá más de 15 proveedores, incluidos varios emprendedores. Entre los productos que se ofrecerán habrá: rompope, queque navideño, galletas, jaleas, repostería, panes, pastas, chocolates, helados, quesos, postres, etc.

“Este tipo de ferias son muy importantes, tanto para los proveedores para dar a conocer sus productos, como para los consumidores, ya que para ellos es de gran ventaja encontrar en un solo lugar variedad, calidad y excelente sabor de alimentos que cumplan con los requisitos que necesitan (libres de gluten, libres de lactosa, libres de azúcar, veganos) y que son normalmente difíciles de encontrar”, indicó Vivian Berliavsky, de La Alacena Gluten Free.

Los productos gluten free pueden ser consumidos incluso por personas que no son celiacas, ya que su calidad y propiedades más bien inciden en una alimentación más saludable para todos.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCon tecnología y educación se celebra la diversidad
Artículo siguienteAprovechemos el CyberMonday