Casa Turire lo espera con un recorrido gastronómico

En Todas Gastronomia

Ubicados a solo 1.30 horas de la capital los espera el Hotel Casa Turire una propiedad ubicada en la campiña Turrialbeña y rodeada de extensas áreas verdes y la laguna del Angostura.

Casa Turire es un hotel boutique, cuenta con piscina, restaurant, Kioscos para realizar actividades privadas como bodas, cumpleaños entre otros. Con 29 años de historia en casi tres décadas el hotel se prepara para hacer un recorrido gastronómico por lo mejor de sus platos que han marcado los gustos de sus visitantes.

Destino. Suerte. Un paraiso para descansa. Cualquier manera que elijas para definir ese momento inicial de reconocimiento, es algo de lo pensaras cuando analizaras aquella construcción cubana en medio de la campiña y es que aquel ambiente vibrante pero tranquilo compensado por millas de zonas verdes y senderos para bicicletas de montaña y caminatas cercanas hacen del hotel el mejor lugar para descansar.

Casa Turire es el lugar donde las zona verde se combina con el aire fresco y el silencio que solo un hotel de montaña da, se conjuga con el cantar de las aves y es el lugar ideal para vivir auténticas experiencias en su esencia teniendo la posibilidad de degustar una simple taza de café en una de sus terrazas o acariciar el paladar con alguno de los platos celosamente preparado por su chef.

Casa Turire cumple 29 años

La celebración de sus 29 años no se ha visto opacada por los tiempos actuales y es que mediante estrictos protocolos el hotel se ha reinventado y a hecho de su cumpleaños una experiencia única para hacer mediante la gastronomia un cumpleaños inolvidable.

Tatiana Calvo es la creadora del menú especial que el hotel presenta a sus visitantes, ella es la chef ejecutiva quien preparo desde una sopa de banano, un coctel de camarones y hasta un lomito celosamente bañado en salsa de higos para consentir el paladar y dar una caricia a los amantes del buen comer.

Inspirados por tres momentos importantes marcados por sus chefs durante las últimas tres décadas, el hotel desarrollo tres menús los cuales son: “Las Rojas”, que hace referencia a los dueños originales; “El Francés”, inspirado en un Chef Frances y “El Presente”, que representa la oferta culinaria en este momento.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged