Cadena de tienda Best Brands crece

137

La conocida cadena de tiendas Best Brands abrió recientemente su tienda número 29 en el centro comercial Paseo Metrópoli en Cartago y hoy inauguró una más en el centro de San José, sobre Avenida Central.

Estas últimas dos aperturas tuvieron una inversión conjunta que asciende a los $100,000, y lo más importante que se han generado 10 empleos directos.

Jose Angel Adrián, Gerente General de Best Brands explicó que, pese a ser uno de los sectores más afectados por las consecuencias económicas de la pandemia, como empresa se han propuesto buscar más y mejores oportunidades, y así con el apoyo y entendimiento de sus colaboradores, clientes y proveedores lograr impulsar y aportar a la recuperación.

Para salir adelante en medio de las restricciones y cierres de los meses pasados, Adrian indicó que debieron implementar estrategias como el aprovechamiento al máximo de todas las herramientas dándole especial énfasis al comercio electrónico (sitio web, ventas por WhatsApp, pagos electrónicos, servicios de entrega) “Esto lo habíamos desarrollado fuertemente antes de la pandemia y es lo que nos ha permitido alcanzar un desarrollo muy alto en momento de cierres y restricciones”.

Actualmente en el país hay 30 tiendas físicas distribuidas en todas las provincias del país, además de la tienda virtual www.bestbrands.cr donde se hacen envíos a todo el país. También, se implementaron compras por WhatsApp con la misma metodología de envío a todo el país y pagos contra entrega o Sinpe móvil. En marzo de este año, se abrió también una tienda en Zarcero (frente al centro de salud)  

El Gerente General de Best Brands señaló que en estos momentos trabajan para volver a dos zonas en las que tuvieron presencia anteriormente y analizan además la reubicación de tres tiendas actuales. “Siempre en la línea de mejorar para llegar a todos nuestros clientes en lugares estratégicos y cómodos”, añadió Adrián.

Marca/moda al mejor precio

La nueva tienda de San José es de dos pisos con gran iluminación y espacios amplios. Sigue el formato característico de las tiendas de la cadena, en pasillos con paredes de accesorios y estilos únicos. Distribución por categorías de calzado donde se cubren estilos para mujer, hombre y niños

Best Brands mantiene su concepto de zapatos de marca/moda al mejor precio y ofrece zapatos y accesorios para todos los gustos tanto para mujer, hombre y niños/niñas

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLactancia materna: escudo protector en tiempos de COVID-19
Artículo siguienteBrisa Hennessy una historia de amor hacia Costa Rica