Burger King pide comprar en McDonald’s

En Todas Gastronomia

El año 2020 se convirtió en un año sin precedente y es que desde Fútbol sin espectadores, carreras a puerta cerrada, medidas de seguridad en restaurantes, toque de queda,  Todo, absolutamente todo, se ha visto afectado por la COVID-19

Los tentáculos llegaron a los  gigantes de la comida rápida como son Burger King y McDonald’s, empresas que durante años han tenido una gran rivalidad que pareciera que el coronavirus ha hecho enterrar el hacha de guerra y ahora muestran un gesto solidarios.

Burger King por medio de la cuenta de Reino Unido solicito a sus clientes que compren en McDonald’s, hecho que ha sorprendido y virilizado en las redes sociales.

En el texto, además de su gran rival por el dominio de la comida rápida, también citan a otros. “Nunca llegamos a pensar que os animaríamos a hacer pedidos a KFC, Subway, Domino’s Pizza, Pizza Hut, Five Guys, Greggs, Taco Bell, Papa John’s, Leon… o cualquiera de los restaurantes de comida independientes que no hemos mencionado”.

Por último, eso sí, lanzan una pequeña lanza a favor de sus productos: “Pedir una Whopper es siempre la mejor opción, pero encargar un Bic Mac tampoco está tan mal”.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged