BMW Fashion Week San José se renueva y busca modelos

311

Con el deseo de revolucionar el mundo de la moda y presentar una cara fresca ante un evento que reúne lo mejor de la moda nacional, el BMW Fashion Week San José, esta buscando a quienes portarán las últimas tendencias de la moda y a convocado a hombres y mujeres a formar parte del casting para la selección de los modelos 2020.

La actividad esta programada para el próximo 29 de marzo en Multiplaza Escazú, de 10 a.m. a 6 p.m.
Se realizaran tres casting:

• Casting de niños: 10 a.m. a 12 m.d
• New Face: 2 p.m. a 6 p.m
• Modelos de agencia e independientes: 2 p.m. a 6 p.m

“New Face es un casting para darle la oportunidad a cualquier persona de modelar en la pasarela dentro del marco del proyecto. La persona seleccionada vivirá la experiencia completa de un modelo y del BMW Fashion Week San José. Es importante recalcar que en la pasarela de Multiplaza se seleccionará un modelo.” afirmó Leonora Jiménez, directora de la plataforma.

El casting mantendrá el formato similar al de los años anteriores, sin embargo un factor diferenciador en el 2020 es el casting de niños. Se espera que asistan gran cantidad de postulantes entre los 3-12 años.

Los interesados deben asistir con un outfit muy básico, todos los modelos tanto jóvenes y niños deben vestir jeans, blusa blanca ajustada y maquillaje natural. A su vez, entre los requisitos principales, para las mujeres la estatura mínima debe ser de 1.75 m de altura, y para los hombres 1.83 m de altura.

“BMFWSJ es un proyecto de alta costura, por lo que mostramos lo mejor del diseño nacional y de la región, con ellos buscamos los mejores modelos del país y mostrar el mejor talento a nivel nacional e internacional. El casting será abierto y pueden venir agencias, academias o independientes”, agregó Leonora Jiménez.

Entre el jurado destaca la directora del proyecto Leonora Jiménez, la directora de Backstage del BMWFWSJ Elizabeth White, los bloggers Alexa Leandro y Josh Valverde, May Alfaro, el maquillista Mauricio Jiménez, el estilista José Guido y la ex Miss Costa Rica Teresa Rodríguez, entre otros.

Ellos serán quienes tendrán la palabra final para la selección de modelos en la octava edición.
El BMW Fashion Week San José se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de mayo en el Hotel InterContinental y mostrará una vez más lo mejor del talento costarricense e internacional convirtiéndolo en el evento de moda más relevante de toda la región.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorSebastián Suñol, baterista de Magpie Jay, incursiona como solista
Artículo siguienteAtmosphere de Aruba una revelación de innovaciones tecnológicas en Costa Rica