Black Friday en tiendas Aliss

Actualidad En Todas

Aliss agradecerá la lealtad de sus clientes con una tienda llena de mercadería de primera calidad en todos los departamentos, con descuentos reales que van desde un 30% hasta un 80% en productos seleccionados.  Así, usted podrá encontrar excelentes opciones en los departamentos de Navidad, ropa, juguetería, hogar, decoración, escolar y muebles.

Así lo dio a conocer Cinthya Chavarría, jefe de mercadeo, quien explicó que, “nuestro Black Friday será desde este viernes 20 hasta el domingo 29 de noviembre, pensado así para que nuestros clientes tengan mayor opción de asistir cuando su horario así lo permita y reducir el riesgo de aglomeraciones.  También enfatizó que, no solo ahora, sino a lo largo del año y siempre con miras a agradecer y beneficiar a nuestros clientes, Aliss frecuentemente lanza campañas con importantes descuentos sobre mercadería de primera calidad. 

“Tal como lo hemos hecho a la fecha de hoy, cumpliremos a cabalidad con el protocolo dictado por el Ministerio de Salud, razón por la cual es importante recordar el uso permanente de mascarilla, el distanciamiento de al menos dos metros, la sanitización al ingresar y evitar la salida  si tiene algún síntoma relacionado con Covid.  De nuestra parte seremos rigurosos con el aforo de la tienda y como siempre velaremos porque nuestros clientes pasen por las estaciones de sanitización y cumplan con el distanciamiento. 

Por otra parte, agregó Chavarría, también le ofrecemos a nuestros clientes la opción de poder comprar online a través de nuestra página web https://www.aliss.com/costa-rica/ y nuestro servicio a domicilio Aliss Express para que los clientes puedan hacer sus pedidos convenientemente vía WhatsApp a través del número 6170 1757.  Los catálogos digitales son paulatinamente publicados en las redes sociales Aliss Costa Rica.

Horario de las tiendas:  Curridabat, Escazú de 9:00 am a 9:00 pm.  Paseo Metrópoli de 11:00 am a 8:00 pm. San José y Guápiles de 9:00 a 7:00 pm. Desamparados y Real Cariari de 10:00 am a 8:00 pm.  Paseo de las Flores de 10:30 am a 8:00 pm. San Ramón de 9:00 am a 6:00 pm. Terramall y City Mall de 10:00 am a 9:00 pm

Aliss es una tienda por departamentos que desde hace 17 años se ha convertido en la favorita de los costarricenses.   Las primeras tiendas del país se fundaron en el 2003 la primera Terra Mall seguidamente Curridabat y en la actualidad cuenta con once localidades (Escazú, Paseo Metrópoli, City Mall, San José, Desamparados, Peso de las Flores, Real Cariari, San Ramón, Guápiles y Terramall).

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged