Bases para Cocinar de Maggi una manera sencilla de cocinar

En Todas Gastronomia

La cocina es la combinacion perfecta entre sabor, olor y una presentación que haga honor a todo el esfuerzo que conlleva preparar un plato, y es por ello que se volvió un arte que lleva tiempo, impregna amor y muchos momentos de sabor al rededor de un platillo.

La elección correcta de los ingredientes, su preparación y respetar los tiempos de cocción son pasos imprescindibles para lograr platos con el aroma, la textura y el sabor perfectos, para compartir en tiempos donde compartir dentro de casa es la nueva normalidad.

Y es que muchos buscan recetas sencillas para probar y crear delicias con las cuales sorprenderán y ahora con las Bases para Cocinar Maggi ven el aliado perfecto para hacer de aquel plato ordinario algo extraordinario con tres simples pasos.

“Las Bases para Cocinar Maggi han sido pensadas para aquellas familias que quieren preparar esos platos que tanto les gustan, pero que por motivos de agenda no cuentan con el tiempo suficiente para hacerlos. Nuestras bases son muy fáciles de usar, rinden para cuatro porciones y en 20 o 30 minutos se obtiene un resultado sabroso y nutritivo. Además, los ingredientes naturales con los que están elaboradas permiten también agregarle un toque personal con mucho sabor”, subrayó José Gregorio Sánchez, director de Culinarios de Nestlé Centroamérica.

Maggi, siguiendo los sabores que emanan de las recetas caseras y pensando en las necesidades de las familias, ha ideado cuatro diferentes bases para cocinar con las que busca hacer la vida más fácil, ahorrar tiempo y dinero y, a la vez, brindar opciones de platos nutritivos:

  • Base para salsa de pollo.
  • Base para carne molida.
  • Base para arroz con pollo.
  • Base para pollo con salsa sabor a queso.
Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged