Banana Republic celebra su primer año en Costa Rica

105

Banana Republic, la marca global de ropa y accesorios que ofrece estilos atemporales, modernos y versátiles para hombres y mujeres, celebra su primer aniversario en Costa Rica. La marca abrió su primera tienda en marzo de 2020, cuando se anunciaban los primeros casos de Covid-19 en el país.

“Abrimos las puertas de Banana Republic en un momento de incertidumbre para Costa Rica y para el mundo. Sin embargo, estamos muy orgullosos del progreso y de lo que hemos podido lograr en los últimos doce meses. Estamos emocionados de seguir creciendo y compartiendo la marca con más clientes en la región”, dijo Antonio Burgos, Director de AR Holdings.

Diseñando con un propósito para aquellos que comparten una pasión por la vida sin límites, Banana Republic está redefiniendo el lujo mediante el uso de los mejores materiales con las últimas innovaciones en telas para crear ropa, accesorios, calzado y bolsos atemporales, modernos y versátiles. Más allá de eso, la marca mantiene su compromiso de construir un mejor mañana para las personas y el planeta mediante la producción de prendas confeccionadas de manera responsable.

Banana Republic trabaja con materiales más sostenibles, obteniendo fibras como algodón orgánico, materiales reciclados y tecnologías innovadoras que permiten ahorrar agua en la creación de sus productos.

Celebre con Banana Republic. Para celebrar el primer aniversario, la marca ofrecerá hasta un 40% de descuento en toda la tienda. Del 11 al 14 de marzo, los clientes encontrarán sus prendas y complementos favoritos con precios reducidos. Además, por cada compra de $100 realizada en la tienda, los clientes recibirán una bolsa de mano de la marca y un paquete de mascarillas.

Los descuentos están disponibles en la tienda Banana Republic ubicada en Avenida Escazú y a través del sitio de compras https://shop.lineuprewards.com/collections/banana-republic

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorMastercard amplía sus alianzas con fintechs en la región
Artículo siguienteFantasy Rooms amigable con el medio ambiente