Appunto trae soluciones para las fiestas de fin de año

36

Inspirado en tiendas de New York y motivados con el deseo de innovar un grupo de emprendedores desarrollo un concepto de tienda innovador donde se puede conseguir desde una botella de vino y hasta deleitarse con una lasaña preparada por las mejores manos.

Con una decoración y un concepto definido Appunto El Mercadito, se abre paso con la innovacion en espacios amplios y modernos, para que las personas puedan no solo vivir una magnífica experiencia gastronómica, sino también encontrar productos diferenciados para compartir con sus familias o amigos en las próximas fiestas de fin e inicio de año.

“Venir a Appunto El Mercadito es como sentirse en un espacio en New York, París o Londres, ya que muchas cosas suceden en un mismo espacio culinario. Tenemos un área para desayunos, almuerzos o cenas, ya sea a la carta o buffet con los productos más frescos y de alta calidad, un espacio para los amantes del café con los mejores bocadillos y por supuesto nuestro market con productos para toda ocasión”, explicó Iván Sosa, Gerente General de Appunto El Mercadito.

El relanzamiento no cambiará la esencia de lo que es Appunto El Mercadito desde sus inicios en el 2015, este cambio traerá una oferta de productos más selectos de Appunto Gourmet Market, un nuevo menú, un horario extendido y la mejor selección de vinos, destilados y vinagres balsámicos de diferentes partes del mundo, con una extensa variedad de sabores y presentaciones.

Para disfrutar de todas las opciones culinarias que brindan, las personas también pueden contar con el servicio express, UberEats y Rappi, así como también degustar la cuchara de Appunto con el servicio de catering y celebrar en casa con la mejor gastronomía las fiestas de fin y principio de año.

La excelente gastronomía de Appunto El Mercadito es respaldada porAppunto Gourmet Market, empresa que tiene más de 15 años de deleitar el paladar de los costarricenses con sus platillos novedosos y originales, creados por la chef y arquitecta Alexandra Lazarenko.

“Appunto es una empresa consolidada hace muchos años en el país, que ha cautivado con sus platillos únicos, por eso queremos que las nuevas generaciones encuentren productos igual de deliciosos, que pasen un rato agradable o bien disfrutarlos en casa con amigos. Nos hemos encargado de ofrecer un amplio portafolio de opciones Gluten Free y Keto. Nuestros productos son la bandera, por su calidad y frescura. Las personas encontrarán las opciones ideales para cuando se tienen invitados en casa o tan simple como las compras de última hora”, mencionó Sosa.

Appunto El Mercadito, ubicado en Avenida Escazú, es el lugar ideal para una reunión improvisada de trabajo, un almuerzo ejecutivo o bien para los que tienen poco tiempo para almorzar.

Su nuevo menú está creado para todas esas situaciones, ya que se pensó para tres momentos de consumo, desayuno: las personas pueden desayunar con las famosas frenchtoast con pan de masa madre, panqueques o croque madame y en la en la tarde o noche: degustar deliciosas pizzas, hamburguesas veganas o una apetitosa tabla de quesos artesanales y embutidos para compartir con la selección de vinos Otazu, uno de los mejores vinos de España.

Las personas amantes de la buena gastronomía pueden llevar la experiencia Appunto El Mercadito a su casa u oficina. Además, cuenta con un programa de Cocina en Vivo llamado Al Punto, que se realiza el primer jueves de cada mes, talleres de Gin Tonics, Catas de Vinos y Clases de Cocina.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa navidad llega Escalante con la mejor gastronomía
Artículo siguienteParque de diversiones da la bienvenida a la navidad