Ahora es posible ordenar los productos Da Noi por WhatsApp

202

Para una celebración especial o para darse un gusto en casa en una tarde de café, se creó una deliciosa línea de tortas con recetas originales de Da Noi.

A través de pedidos por WhatsApp con dos días de anticipación se puede saborear desde un queque Cristal, el German Cake, el queque de Chocolate o el Red Velvet, entre otras propuestas.

Todas las recetas se elaboran a mano, con ingredientes de primera calidad y con procesos tradicionales de la familia.

El queque de Chocolate, se compone de dos capas de bizcocho de chocolate esponjoso, relleno con dulce de leche y decorado con la receta especial de fudge de chocolate.

El Red Velvet por su parte, tiene tres capas de bizcocho húmedo, relleno de crema avainillada, además sobresalen notas cítricas, de melocotón, y se presenta decorado con delicados rosetones.

El German Cake sobresale por sus tres capas de bizcocho de chocolate, su relleno elaborado con mezcla de nueces y coco, además está decorado con una delicada crema de mantequilla de chocolate y bañado con un brillo de espejo de chocolate.

Otro de los integrantes de la familia es el queque Cristal, que tiene el perfecto balance entre textura esponjosa en su interior con un acabado crujiente, gracias a los pedacitos de caramelo que vienen por separado para que los coloquen al gusto.

Para más información puede llamar al 4083- 2664. Los pedidos deben realizarse al WhatsApp 8520-3030, visitar el Facebook e Instagram de la empresa @GelateriaDanoicr.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDos Pinos dice: “Adiós a las cucharas plásticas”
Artículo siguiente¡Telcel y Claro se unen a la LLA este 2021!