Ac Hoteles busca consentir al área Corporativa

31

Como parte de su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de servicios innovadores el hotel AC Hotels by Marriott Escazú introdujo un nuevo producto al segmento corporativo y cuentas clave de Marriott International en Costa Rica, en un evento inaugural que se celebro la noche de este 31 de octubre.

El AC Hotel by Marriott Escazú  cuenta con 7 pisos de alto, 122 habitaciones, 4 suites, 5 salones de reuniones con un total de 2,142 pies cuadrados de espacio de eventos en la cosmopolita Avenida Escazú, alrededor de tiendas y locales en tendencia y atracciones locales. Su restaurante AC Kitchen trae una propuesta gastronómica inspirada por la cocina europea, el área del lobby y AC Loungecon ambientes chics, abiertos y cómodos, ideales para socializar con amigos y colegas. El hotel también cuenta con un Fitness Center, Wi-Fi gratuito y política PetFriendly.

“Costa Rica uno de los destinos más importantes para Marriott International en la región, con un total de 12 hoteles y 9 marcas hasta el momento… Quiero tomar esta oportunidad para felicitar y agradecer a los propietarios del hotel, los líderes y miles de trabajadores que ejecutaron este proyecto de principio a fin, por entregarnos un producto fantástico y muy bien hecho. También aprovecho para agradecer a los asociados del AC y los demás hoteles Marriott en Costa Rica por sus esfuerzos y colaboración con este nuevo hotel”,señalóRahul Vir, Vicepresidente de Marriott International para Centro América y Norte de Suramérica durante el evento.

De acuerdo con la tendencia del mercado, Costa Rica en este momento está capacitada para manejar buenas ofertas y experiencias satisfactorias, ya que la tendencia ha venido, por un lado, evolucionando positivamente en el sentido de la cantidad de reuniones y capacitaciones..

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorMcDia feliz McDonald´s Costa Rica
Artículo siguienteAl rescate de las tortugas marinas