En busca de donde estudiar el próximo año?

+ Alla El Muro

Este fin de semana, Lincoln Plaza será punto de encuentro para padres y madres de familia, así como estudiantes que están en proceso de decidir dónde estudiarán en el 2020, ya que se llevará a cabo la feria educativa organizada por Actualidad Educativa.

La Feria, que estará activa los días 5 y 6 de octubreen horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. en el centro comercial, reunirá a los principales centros educativos de preescolar, primaria y secundaria del Este de San José (Tibás, Moravia, Coronado, Guadalupe, Sabanilla, Montes de Oca y Desamparados) y Heredia, junto con una gran cantidad de servicios asociados a la educación y lindas actividades de esparcimiento, para que toda la familia pueda asistir, informarse y, a la vez entretenerse.

Dentro de los centros educativos que tendrán presencia en la Feria se encuentran: Colegio Monterrey, Kamuk School,Saint Anthony School, IPICIM Educación Integral,Amadita Primary School,Santa Mónica School, EMVA High School, Colegio Villaseca, Génesis, entre otros.

Además, en esta oportunidad estará presente Space Camp Costa Rica, empresa con 40 años de experiencia en viajes e intercambios educativos, representantes y embajadores del U.S. Space & Rocket Center en Costa Rica.

“Durante ambos días habrá mucha información, pero también mucho entretenimiento, tendremos torneo de armado de cubos, demostraciones de robótica, actividades de alto nivel de índole musical (canto y conciertos), artísticas (bailes y danza) y deportivas (porrismo). Y, un simulador espacial que dará una experiencia inigualable, por lo que invitamos a todas las familias a acercase a Lincoln Plaza durante el fin de semana”, concluyó Arturo Varela, Director General de Actualidad Educativa, organizadora del evento.

Tagged