Youtubers Nacionales premiados por Huawei

34

Cuando de creatividad y talento se trata los Youtubers siempre se las ingeniado para hacer de aquellos minutos experiencias únicas creando contenido y enfocándolo en nichos específicos del cual obtienen ganancias y las convierten en su modo de vida.

Algunos Youtubers nacionales cuentan con más de 400 mil seguidores, ellos se esfuerzan diariamente por producir vlogs (video blogs),  así como mantener una interacción diaria con sus miles de seguidores en Instagram y Facebook.

Es por esta razón que Huawei aprovechó la llegada al país del nuevo Y9 2019 para reconocer a  youtubers costarricenses a través de la premiación “YAS Awards Y9 2019”con el cual se reconocerá el éxito que estos han alcanzado en la plataforma de videos y por medio de los premios otorgados, apoyar la continuidad de su carrera digital.

“En Huawei sabemos que nuestros usuarios utilizan sus dispositivos para la comunicación diaria, trabajo, entretenimiento, y que los más jóvenes disfrutan sobre todo de mucho contenido audiovisual. Por ello, entre tantas opciones disponibles hoy en el mundo digital, queremos destacar a estosyoutuberscostarricenses por su gran esfuerzo y trabajo en la creación de material digital de calidad”,comenta Corrales.

Huawei otorgará el reconocimiento a cinco ganadores que destacan por tener más de 100 mil suscriptores en sus perfiles de Youtube. Ellos son:

  1. Germán Rodezel, ganador de la categoría “The Y RockstaroftheYear”(581K seguidores en YouTube): es un youtuber costarricense de 19 años que crea contenidos audiovisuales desde el 2012.
  2. Vale Merino, ganadora de la categoría “The Y DanceroftheYear”(183K seguidores en YouTube): a sus 26 años es directora del Estudio de Danza PLACE.
  3. Krizz Solano, ganadora de la categoría “The Y Hit oftheYear”(195K seguidores en YouTube): cantante y vlogger de 21 años.
  4. FabiiPuffle, ganadora de la categoría “The Y Cute VlogoftheYear”(714K seguidores en YouTube): es una joven de 20 años dedicada a su vlog y a estudiar inglés.
  5. DJ Disto, ganador de la categoría “The Y DJ oftheYear”: productor y Dj costarricense que a sus 25 años se ha presentado en reconocidos festivales como EDC Las Vegas, EDC Mexico, Life IN Color y HoliOne.

Los ganadores de la primera edición de los “YAS Awards Y9 2019”, que se entregarán en una ceremonia difundida por Instagram TV este 4 de diciembre, recibirán por parte de Huawei premios en efectivo y productos de la marca. Huawei busca apoyar a los costarricenses con el fin de que potencien suscanales digitales a través del HUAWEI Y9 2019 y de lacámaraHUAWEI 360º.

Además como parte del reconocimiento, los cinco costarricenses tendrán la oportunidad de diseñar de la mano de un artista nacional sus propios anillos sujetadores para los celulares conocidos como “pop –sockets”, para que cadayoutuber pueda comercializarestos accesorios personalizados entre sus seguidores.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLos principales destinos para Cenar e ir de compras en America Latina
Artículo siguienteSamsung estrena newsroom para América Latina