Urbanizadora La Laguna desarrollará cuatro proyectos residenciales durante 2021

3823

Desde 1967, Urbanizadora La Laguna ha trabajado en el desarrollo de proyectos inmobiliarios con propuestas innovadoras alineadas a las tendencias del mercado y a las necesidades de los consumidores. La propuesta de la empresa está dirigida a hacer del bienestar un estilo de vida y con esto, poder brindar soluciones inmobiliarias en diferentes áreas del país que cumplan con las expectativas de cada cliente. 

Es por esto que para este 2021 Urbanizadora La Laguna dará inicio con el desarrollo de cuatro nuevos proyectos habitacionales: Teruma Condominio ubicado en Moravia, Hacienda Peraz y Casa Hacienda en Tres Ríos y Hacienda Montemar en Carrizal de Alajuela.

“La labor de Urbanizadora La Laguna inicia desde la conceptualización de cada obra: su diseño, funcionalidad, estudios de rentabilidad, integración con el entorno, así como la estrategia para hacer de cada terreno un proyecto exitoso. Nuestros proyectos son pensados para que cada metro cuadrado se convierta en un espacio para disfrutar, convivir en tranquilidad, compartir en familia y para hacer del bienestar un estilo de vida. Más que proyectos inmobiliarios, desarrollamos y construimos sueños”,

EXPRESÓ MANUEL TERÁN, PRESIDENTE DE GRUPO LAGUNA.

Las amenidades de los proyectos contemplan zonas recreativas, juegos infantiles y áreas verdes para el disfrute de los condóminos. Asimismo, dependiendo de cada uno,incluyen una casa club que contiene un salón multiuso, rancho BBQ y gimnasio, piscinas, terrazas, yoga decks, senderos naturales, zonas de reforestación con árboles autóctonos de las zonas, estaciones de ejercicio outdoor, parques para mascotas, skateparks y con el fin de adaptarse a las necesidades de hoy en día producto de la pandemia, se incorporarán estaciones de trabajocon  conexión a internet 100% fibra óptica, distribuidas alrededor de los condominios.

Dentro del desarrollo de todos los proyectos de Urbanizadora La Laguna, se contempla generar un impacto positivo en el entorno de las comunidades donde se encuentran.Uno de los impactos es la generación de empleo local por medio de la contratación de mano de obra en el proceso de construcción así comoel desarrollo de un nuevo núcleo urbano.

Asimismo, Urbanizadora La Laguna cuenta con un fondo de inversión social (FIS) que se utiliza para mejorar la zona donde se desarrolla cada uno de los proyectos. Cada desarrollo tiene su propio FIS, el cual se utiliza tras haber realizado un análisis de las necesidades más urgentes en coordinación con sectores sociales, municipalidad, entre otros.

Los cuatro complejos residenciales iniciarán el proceso de construcción en setiembre (Teruma Condominio y Hacienda Peraz), octubre (Hacienda Montemar)y noviembre (Casa Hacienda) y se estima que finalicen en mayo, junioy julio de 2022, respectivamente. La inversión total estimada para los cuatro proyectos es de $68 millones.

A la fecha, hay aproximadamente 134 unidades adquiridas y aún cuentan con unidades disponibles para las cuales existen múltiples opciones de financiamiento. Para mayor información, las personas interesadas pueden escribir al WhatsApp 6449-1414, comunicarse al 2523-1414 o bien escribir al correo ventas@lalaguna.cr

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHabilidades en comunicación toman relevancia en el mercado laboral
Artículo siguienteTecnología en la tercera edad