Universidad prepara mes vocacional para estudiantes y profesionales

46

Con el objetivo de brindar a estudiantes y profesionales una mejor orientación vocacional, LEAD University prepara una serie de actividades este mes de agosto.

“Es importante que hoy en día tanto estudiantes como profesionales entiendan la forma en que se desarrolla el mercado laboral en Costa Rica y el mundo. Es necesario entender que habilidades están buscando las empresas, así como conocer a profundidad el perfil ocupacional de las diferentes carreras, sus enfoques y especialidades; esto es esencial para un futuro prometedor”, comentó la directora académica LEAD University, Simone Bunse.

El centro universitarioestará de “Puertas Abiertas” este 13 de agosto para aclarar a los interesados todas las dudas en carreras como: Ciencias Empresariales, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial, Ciencia de Datos, Economía Empresarial,entre otras.

Además,el 20 de agosto a partir de las 6:00p.m. se llevará a cabo un Taller de Orientación Profesionaldirigido a estudiantes avanzados en estas y otras carreras que aún se cuestionen si hicieron la elección correcta.

Los profesionales que busquen una especialidad o aumentar su grado académico también tendrán un espacio durante este mes. El próximo 24 de agosto Uleadtendrá atención exclusiva para maestría.

Todas las actividades son completamente gratuitas, para más información pueden visitar la página de Facebook de la universidad o escribir al correo electrónico info@ulead.ac.cr

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHoteles Marriott quiere celebrar a Mamá
Artículo siguienteNuevos modelos educativos serán impartidos por expertos Internacionales