¿Tiene celulares o tabletas en desuso? cámbialos por ecoins® reciclando en kölbi

6

Los teléfonos celulares, tabletas, portátiles, se convierten en un problema para el planeta, cuando su vida útil finaliza y es que el volumen de residuos electrónicos que se producen y la mala gestión de su reciclado ponen en peligro el medio ambiente.

Conscientes del problema ambiental una campaña busca premiar a quienes toman la decisión de ser amigos con el ambiente y les da la oportunidad de ganar ecoins los cuales podrán ser canjeados por descuentos en productos y servicios en empresas patrocinadoras.

La forma de incursionar en la nueva economía verde, es muy sencilla solo tiene que registrarse en www.ecoins.eco luego deberán tomar una fotografía al residuo que está entregando frente al punto Reciclamóvil y reportar la entrega al chat de Facebook de ecoins, con los datos personales para ganar 100 ecoins por cada dispositivo reciclado.

Tenemos un compromiso con el desarrollo ambiental, bajo una correcta y eficiente regulación de los residuos electrónicos. Somos una empresa modelo en la gestión de residuos e instamos no solo a nuestros colaboradores, sino a otras marcas y a todos nuestros clientes, a luchar juntos por el cuido del medio ambiente”, indicó Isaac Vargas, Director de la Unidad Productos y Servicios de kölbi.

Para conocer cuál agencia o tienda kölbi queda más cercana a cada persona para realizar el adecuado reciclaje de los dispositivos móviles, puede visitar la página web kolbi.cr

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTercer fecha de Motovelocidad en Parque Viva
Artículo siguienteDía de los Muertos, disfrútelos al máximo con Airbnb