Tiendas ofrecen hasta un 50% de descuento

64

Las tiendas de moda europea instaladas en el país como MANGO, Springfield, Women Secret, Cortefiel, entre otras; y las estadounidenses Gap y Old Navy, ofrecen descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados, hasta el 02 de febrero.

Para aprovechar estas rebajas y hacer compras inteligentes, Ana Laura Vallejo, experta en moda de estas tiendas, recomienda adquirir aquellos artículos a los cuales se les dará el mayor uso como por ejemplo los siguientes:

 Bolsos: Si gusta completar la colección de carteras o bolsos, esta es la oportunidad para hacerlo. Lo ideal es elegir aquel que sea funcional, por ejemplo los estilo shopper, destacan por su funcionalidad y utilidad, ya que tienen gran capacidad y son fieles compañeros durante toda la jornada. Si se opta por diseños minimalistas, tendrá un bolso para casi toda la vida.

 Jeans: Una de las prendas básicas para el día a día son los pantalones denim. “Generalmente, a esta prenda se le da mucho uso, por ello muchos aprovechan para renovarlas con las rebajas de temporada”, aseguró Vallejo.

Las marcas Gap y Old Navy son reconocidas por ofrecer estas prendas de alta calidad. Si se quiere un jeans básico para el día a día, el clásico skinny es el ideal. Si por el contrario desea arriesgarse un poco más, se recomienda comprar un jean más ancho y estas tiendas ofrecen una amplia variedad de estilos.

 Calzado: Es el momento ideal para renovar el calzado o para aprovechar y comprar un modelo de tendencia que en otro momento no se arriesgaría a comprar. Por ejemplo, las botasaltas en tendencia disponibles en las tiendas MANGO.

Blazers: Esta es una de las prendas más versátiles y favorecedoras. Los blazers o chaquetas son un básico infalible de cualquier armario. Además, son perfectos para crear looks versátiles, tanto para ir a la oficina, como para disfrutar del fin de semana al combinarlas con tenis, jeans, incluso con shorts. Springfield, Cortefiel y MANGO tienen estas prendas con precios rebajados.

Vestidos: Cada verano, la ligereza y frescura de los vestidos hacen de éstos las prendas favoritas de la temporada. Para hacer una compra inteligente, se recomienda elegir aquellos que sean versátiles, que se adapten a diferentes escenarios, tanto para ir a la oficina como para llevarlo un fin de semana con tenis, por ejemplo.

Normalmente, las prendas con descuentos se agotan rápido y lo ideal es visitar las tiendas lo antes posible, para encontrar los artículos que necesita en las tallas requeridas y diseños preferidos.

Para más detalles de las prendas puede visitar las tiendas en los centros comerciales Avenida Escazú, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, City Mall, Terrazas Lindora y Paseo Metrópoli Cartago.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior“Héroes Solo Bueno” fueron reconocidos por Gollo
Artículo siguienteClaro llega a 26 Centros de atención con la Apertura de Desamparados