Tiendas Monge celebra a mamá durante un mes

232

Porque no basta un día para agradecer el esfuerzo que realizan las mamás en sus hogares, Monge comenzó a celebrarles desde este jueves 15 de julio. 

Lo que parece un error de fecha por parte de la marca, se trata en realidad de una iniciativa orientada a recordar la importancia de reconocer de forma continua la entrega, el cariño y el apoyo que brindan las madres a sus familias.

“Este año quisimos iniciar la celebración de las madres desde un mes antes, para motivar a las personas a extender este festejo a todos los días y a que reconozcan de diferentes formas el tiempo ilimitado y el amor incondicional que estas valerosas mujeres nos brindan en nuestros hogares. En Monge, no nos equivocamos. Por el contrario, con gran orgullo reiteramos que a las mamás les tenemos fe y por eso lo celebramos todos los días”

MANIFESTÓ PAOLA SAFIANO, JEFA DE MERCADEO DIGITAL DE MONGE.

ESPACIOS UNICOS.Esta celebración, que incluirá diferentes acciones en las tiendas manteniendo los protocolos sanitarios establecidos, se verá también reflejada en las redes sociales de Tienda Monge, en donde a partir del 16 de julio los visitantes encontrarán diversas oportunidades para mostrar cómo le tienen fe a su mamá, ya seanominando, etiquetando, subiendo fotos y vídeos o compartiendo mensajes en las diferentes dinámicas que comprenderá lacampaña.

Los visitantes también encontrarán en las redes sociales de Tienda Monge ideas para sorprender a mamá a diario y motivos por los cuales todos los días deberían ser el Día de la Madre. Además de ofrecer sugerencias y propiciar diálogos, la campaña también contará con premios para los seguidores que se mantengan activos con los diferentes contenidos.“Sabemos que muchas mamás realizan grandes esfuerzos para sacar a adelante a sus hijos y sus propios proyectos, en especial, en estos momentos en los que hemos tenido que reinventarnos para hacerle frente a los nuevos retos. Conscientes de esto, hemos puesto en marcha esta campaña, que comprende diferentes acciones para apoyar a las mamás. Quienes deseen celebrarles todos los días, pueden ingresar al facebook Tienda Monge o al sitio tiendamonge.com”, concluyó Safiano.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa temperatura sí importa para mantener todos los nutrientes al cocinar
Artículo siguienteVU: la empresa que se abre paso como referente en protección de identidad digital en Latinoamérica