Tesoro del Mar entrega 6000 diarios a afectados del sector turismo

+ Alla El Muro

La dura crisis que a traído la pandemia concientizo a la marca Tesoro del Mar, a lanzar una campaña enfocada en ayudar a trabajadores del sector turístico con 6000 diarios en diferentes parte del pais.

“La solidaridad debe continuar y como marca orgullosamente costarricense, este es el momento de apoyar a todas las personas que durante muchos años han puesto el nombre de nuestro país en alto, como un destino turístico de renombre mundial”, explicó Magaly Chacón, gerente de mercadeo de Alimentos Prosalud.

La marca trabajó junto con los puntos de ventaen cada regiónpara seleccionar a las personas y familias incluidas en las listas de beneficiarios. Se priorizó a quienes sufren el impacto directo por la COVID-19 y cuyas necesidades son más apremiantes.

Nuestros tesoros son las playas, las montañas, pero especialmente la gente que, con su amabilidad y trabajo duro, ha construido la reputación del país. Actualmente esas personas son parte de uno de los grupos más afectados por la situación actual”, agregó la representante de la marca.

Audiovisuales nos transportan a los tesoros de Costa Rica

La campaña, denominada “Tesoros de Costa Rica”, contempla además de la donación de diarios, un esfuerzo por acercar múltiples lugares de incuestionable belleza natural de nuestro país, a quienes no pueden visitarlos aún.

Esto se logra a través de videos cortos, pautados en todas las redes sociales de la marca, que evocan,por ejemplo, las olas de Playa Grande, los canales de Tortuguero o las vistas inigualables del Volcán Arenal.

Asimismo, la marca patrocina una lista de reproducción en la plataforma Spotify, conformada por reconocidos artistas costarricensesy cuyas interpretaciones son el complemento perfecto para un viaje a alguno de los destinos incluidos en la campaña. Por ejemplo, la canción Malpaís del grupo homónimo, Chillax junto a Tapón con LivingCR, Mekatelyu, Éditus, Carlos Guzmán y muchos más.

“En Costa Rica y el mundo, han sido meses extraordinariamente difíciles, pero todos, como un esfuerzo consciente, podemos buscar maneras de conservar el optimismo, de recordar que superaremos esta situación. Es importante procurarnos momentos de alegría y eso es justamente lo que queremos brindar a través de estas acciones adicionales de la campaña”, complementó Magaly Chacón.

La lista puede accederse a través del siguiente vínculohttps://spoti.fi/2ZoejEa

Los audiovisuales de la campaña pueden observarse en https://bit.ly/337OBEQ

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged