Go Fresh le lleva sus frutas y verduras hasta su hogar

El Muro Tendencias

Con más de un año y medio de experiencia, Go Fresh, se ha convertido en la mejor opción en más de cinco mil clientes quienes buscan ahorrar tiempo, y obtener la mejor calidad, variedad y frescura en frutas y verduras a la puerta de su casa.

El principal objetivo del negocio es ofrecer productos que ayuden a ahorrar tiempo y dinero a sus clientes.Para algunas personas disfrutar de una alimentación rica y variada con suficientes frutas y verduras esta fuera de su alcance porque puede resultar costoso. Es por ello que, Caterina Zecchinato, se dedicó a observar los precios de manera minuciosa en distintos lugares para así ofrecer productos con una buena relación de calidad/precio.

“GoFresh! Inicia de casualidad, buscando una Pitahaya, me di cuenta que existían productos de gran calidad y frescura, mejor que la de los supermercados y a un menor precio, empezó entre amigas y ellas fueron recomendándome. Ya tenemos un año y medio en el mercado” afirmó Zecchinato.

Este negocio busca acercar los productos directamente del campo a la mesa de los hogares,así como lograr la comercialización directa entre productores y consumidores finales. La mayoría de los agricultores con los que trabajaba Go Fresh son de la zona de Zarcero, Cartago, Santa Ana y Escazú.

“Escogemos sus frutas y verduras con amor. Pensamos en su economía pero no descuidamos la calidad. Los productos tienen menos de 24 horas de cosechados al salir a la venta, esa es nuestra mejor garantía.”recalcó Caterina.

El servicio a domicilio pone a disposición una gran variedad de productos frescos, orgánicos e hidropónicos.Incluye alimentos altos en Vitamina C cómo el chile dulce, brócoli, guayaba, papaya, naranja, limones. A su vez, las frutas de temporada tales como: Pitahaya, Jocotes, Mamón Chino, Anonas, Granadillas, Mangostán, así como una extensa lista de alimentos.

Go Fresh ofrece a sus consumidores un servicio más personalizado, con una relación de cercanía con sus clientes. El servicio onlinees muy sencillo, funciona a travésde redes sociales:

  • Por medio del número 7108-1779 se solicita la lista de alimentos con sus respectivos precios a través de Whatsapp. 
  • Las entregas se realizan los días lunes, miércoles y viernes dentro de la Gran Área Metropolitana en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“En Go Fresh apostamos por una cercanía más directa con nuestros clientes,  eso hace la diferencia. No contamos aun con App por que tenemos un trato diferenciado. Conozco a mis clientas, se que le gusta a sus hijos, como le gustan los vegetales, me ponen “manzanas” y ya se cual es la que quieren.”Expresóla fundadora.

Actualmente el negocio maneja un modelo de servicio con todas las medidas de seguridad, cumpliendo con todos los protocolos de salud implementados a raíz de la pandemia. A su vez, la posibilidad de poder llegar a los hogares ha resultado de gran ayuda durante el confinamiento, permitiendo reducir los desplazamientos.

Para mayor información sobre la lista de alimentos y promociones puede buscar en las redes sociales de la empresa: Instagram @gofresh_costarica o Facebook@GoFreshCR

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged