¿En busca de regalos para el 14 de febrero?:

Tendencias

Febrero es el mes en el que muchos celebran el amor y la amistad, y los obsequios se convierten en una de las muestra de cariño el 14 de febrero. Por eso, si está buscando ese regalo especial, aproveche los precios especiales y promociones que ofrecen algunas tiendas de origen europeo, como MANGO, y otras estadounidense como Crate and Barrel.

Si la intención es dar obsequios con sentido, puede optar por artículos de descanso como batas, pijamas, pantuflas. Las tiendas Women Secret ofrecen opciones con su colección de San Valentín, ésta tendrá un 30% de descuento.

Los conjuntos deportivos, jackets de mezclillas, o t-shirts básicas, facilitan la elección de un regalo funcional. Estos artículos puede encontrarlos en las tiendas Gap, éstas tendrán un 40% de descuento en todas las prendas de adultos para hombre y mujer. “En ambas tiendas tanto en la de Avenida Escazú, como en la de Lincoln Plaza tenemos artículos que sin duda serán la opción ideal para regalar en San Valentín”, explicó Ana Laura Vallejo, experta en moda de estas tiendas.

Jerseys, vestidos, blusas o bolsos, son artículos funcionales que serán bien recibidos para celebrar este día. Si busca regalar artículos de moda de acuerdo a las tendencias de temporada, puede visitar las tiendas MANGO y aprovechar el descuento del 50% en la segunda prenda.

¿Un regalo exclusivo? La tienda de diseño español Adolfo Domínguez, ofrece prendas y accesorios de alta calidad para hombres y mujeres , para festejar el mes de San Valentín recibirá un descuento de $35 por cada $150 de compra.

Las promociones de las tiendas Women Secret, MANGO, Gap y Adolfo Domínguez están disponibles del lunes 10 hasta el domingo 16 de febrero.

Artículos para festejar en casa. Quienes prefieren regalar experiencias, Crate and Barrel tiene el obsequio ideal. La tienda creó sets de regalos conformados por varios productos, por ejemplo, uno de los paquetes incluye una tabla para quesos, espátulas y mini pizarra con tiza para rotular, la combinación perfecta para disfrutar San Valentín en casa.

Para celebrar el día con un vino, Crate and Barrel ofrece  una opción que incluye dos copas para vino tinto, una tapón de botella en forma de corazón para preservar el vino, una base para botellas y un descorchador.

Estas dos opciones mencionadas, entre otras, tienen precios especiales, ya que al comprar los kits el precio es menor.

Más beneficios con LineUp Rewards. Además de los descuentos mencionados, los clientes que cuenten con la tarjeta LineUp Rewards, podrán adquirir obsequios mientras que acumulan un 5% del total de la compra en las tiendas Max Mara, Cortefiel, Pedro del Hierro, Adolfo Dominguez, Women Secret, Springfield, OVS, MANGO, Gap, Old Navy; Y un 3% en Crate and Barrel.

Los puntos que el cliente acumule en su tarjeta podrá canjearlos en todas las marcas subsidiarias de AR Holdings mencionadas anteriormente.

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like: