Telecable destaca entre los 10 mejores lugares para trabajar

88 views

Great Place toWork (GPTW) reconoció a Telecable, empresa de telecomunicaciones 100% costarricense, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica.

La telcose colocó entre los“10 Mejores Lugares para Trabajar” en empresas entre 500 y 1.000 colaboradores en Centroamérica. Además, ha sido reconocida por la misma institución como la mejor empresa de telecomunicaciones para laborar en Costa Rica, de acuerdo con el ranking nacional.

El reconocimiento se debe a que Telecable – con 16 años en el mercado de las telecomunicaciones- promueve un ambiente de trabajo positivo, con prácticas de liderazgo, experiencias excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y entornos justos para todos. 

Evelyn Martínez, Directora de Capital Humano de Telecable se enorgulleció de haber sido reconocidos entre las mejores empresas para trabajar en Centroamérica y Costa Rica.

“Nuestra apuesta por las personas y la cultura de la excelencia nos hace contar con el mejor equipo de profesionales para ofrecer la mejor experiencia de telecomunicaciones y entretenimiento en la era digital”, explicó Martínez.

La Directora de Capital Humano reconoció que el equipo de colaboradores talentosos y comprometidos con la empresahan transformado la cultura organizacional de Telecable.

“Este cambio organizacional representa mayores niveles de innovación y satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos a nuestros colaboradores por la forma en que a diario viven nuestros valores de compromiso, excelencia, innovación y servicio cercano”.

El proceso de evaluación y certificación por parte de Great Place toWork tardó aproximadamente 2 meses. Great Place to Work es una empresa global de investigación, consultoría y entrenamiento, que ayuda a las empresas a identificar, crear y mantener excelentes ambientes de trabajo a través del desarrollo de una cultura de confianza. Cada año, elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar en cada uno de los más de 50 países donde está presente

Google search engine
Artículo anteriorGrupo Q genera nuevos oportunidades de negocio
Artículo siguienteDisfrute del Hotel Villa Lapas desde $49