Telecable celebra 200 años de Independencia del país premiando a sus clientes

128

“Amo ser tico”, es el lema con el cual la empresa de telecomunicaciones Telecable lanza un landing page, para que todos sus suscriptores puedan compartir videos o fotografías de Costa Rica e indicar por qué aman ser ticos.

De esta forma, Telecable,de capital 100% costarricense, que brinda soluciones de negocio y servicios a los sectores residencial y empresarial, desea conmemorar los 200 años de vida independiente y premiar la fidelidad de sus clientes con atractivos premios.

Entre todos lossuscriptores de Telecable que ingresen al landing page, se sortearán varias cámaras instantáneas.

Claudia Montiel, Gerente de Mercadeo de Telecableexplicó que celebrar los 200 años de Independencia del país es un privilegio y queremos conmemorarlo con nuestros clientes.

“Como empresa costarricense nos sentimos orgullosos de brindar servicios de entretenimiento y conectividad, que permitan construir, en libertad, un mundo de mejores oportunidades para los y las costarricenses”

EXPLICÓ MONTIEL.

La campaña inicia el lunes 16 de agosto y se extenderá hasta el 15 de octubre. Para participar, los suscriptores tienen que ingresar y registrarseen el landing page amosertico.com.

Telecable se ha caracterizado por su compromiso con el servicio al cliente y mes a mes, realiza aperturas de servicios en nuevas comunidades. Para ello, desde el 2019, viene implementando un proceso de migración de toda su red hasta alcanzar el 100% de cobertura nacional a través de Fibra Óptica, con el fin de mejorar la experiencia de conectividad con Internet de alta velocidad de todos sus clientes.

Como parte de esta estrategia, hoy más de 111 distritos de todo el territorio nacional cuenta con esta tecnología 100% fibra óptica, con velocidades de carga y descarga hasta de 50 Megas o más, de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Durante sus 16 años en el mercado nacional, Telecable, ha buscado ofrecer la mejor oferta comercial a nivel de entretenimiento como de velocidades de Internet de alta velocidad, tanto en operaciones residenciales como en sus negocios empresariales.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorNuevo Cavalier RS con un diseño totalmente nuevo y motor turbo eficiente
Artículo siguienteParque Viva recibe la segunda fecha del Rallismo este sábado