“Sin Igual” es el nuevo sencillo de DJ Gian Varela

52

Tras las exitosas presentaciones que realizo junto a Steve Aoki, Justin Bieber, Arcángel, Ozuna y BadBunny, entre otros, el Dj Panameño Gian Varela estrena su nuevo sencillo llamado “Sin Igual”.

El video de “Sin igual” presenta de manera abstracta el romance de una pareja que ama sin medidas, pero que termina tomando diferentes caminos. Dirigido por Val Barahona, las primeras imágenes nos llevan a una bodega abandonada en el casco viejo de Panamá. El fondo es austero y casi monocromático, pero cobra vida gracias a la armonía musical que logra Gian Varela con las voces de Sech y Dalex.

Mientras los cantantes preguntan por qué esta historia de amor tuvo qué terminar si era tan perfecta, una pareja de bailarines (Daniela Pichardo y Gregory Manrique) impregna de emoción la pantalla gracias a una estupenda danza moderna.

La canción tiene todos los elementos para reafirmar a Gian Varela como uno de los mejores productores, compositores y DJs del movimiento urbano.  Una reputación que ha estado ganándose a pulso propio desde que sorprendió al público de su país natal en sus primeras presentaciones, cuando era todavía un niño.

Hace solo unos meses, en febrero del 2018, el DJ, cuyo nombre verdadero es Gian Carlo Varela Castillo, lanzó el remake de “El Gato Volador”, en colaboración con El Chombo, quien es su mentor musical. En pocas semanas esa canción ya había alcanzado medio millón de streams en Spotify.

Se espera que “Sin igual”, no solo le siga los pasos a los éxitos anteriores de Gian Varela, sino además los supere, pues el inquieto DJ sigue rebasando todas las expectativas en cada una de sus producciones.

“Mis expectativas con la canción, sinceramente no sé qué esperar, pero en el primer día de lanzamiento fue increíble, el video ya tiene más de 30 mil reproducciones en mi canal de YouTube, la gente está super activada con la canción, ya que fusiona la música electrónica y latina. En el pasado Life in Color en Costa Rica cerré mi show con “Sin igual”, para presentarla y mucha gente de Costa Rica me ha escrito diciéndome que la estaban esperando porque les fascinó en Life in Color, así que creo que ya hay una muy buena respuesta para la canción y estoy muy entusiasmado de tener el apoyo de mis vecinos de Costa Rica”, explicó Gian Varela.

Recuerda que puedes seguir a Gian Varela en:

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEl traje Humano se presentó con éxito en la Galería Nacional
Artículo siguienteQue tus metas sean una prioridad