Scotiabank premiará el voluntariado

60

La sétima entrega de los premios fue convocada por el Banco Scotiabank, y busca que los jóvenes voluntarios de Costa Rica se postulen para poder ser premiados con CND$2500 los cuales se destinarán a la organización benéfica de su elección y una tableta valorada aproximadamente en CND$1,000 para su uso personal.

“En Scotiabank creemos que invertir en los jóvenes es el camino hacia la prosperidad de las comunidades. Por eso, creamos estos premios que nos permiten realzar el trabajo voluntario que estos futuros líderes de la sociedad realizan para mejorar la calidad de vida de muchas personas, en sus países y en todo el mundo”, señaló Kathy Araya, Directora Regional de Mercadeo de Scotiabank

Donde me apunto?

Para participar, los interesados deben ingresar a la página https://youthawards.scotiabank.com/es/ y completar el formulario de postulación antes del 31 de diciembre del 2018, con la siguiente información:

  1. Datos personales.
  2. Experiencia de voluntariado.
  3. Reseña o ensayo de 250 a 750 palabras describiendo cómo la experiencia de voluntariado contribuyó a marcar la diferencia en las organizaciones.
  4. Fotografía.
  5. Confirmación de la postulación.

Requisitos

Los postulantes deben tener entre 15 años (al 1 de enero de 2018) y 24 años (al 31 de diciembre de2018) y acumular un mínimo de 100 horas con al menos 3 organizaciones benéficas y sin fines de lucro durante el año que contempla el premio (1 de enero al 31 de diciembre del 2018).

La lista de los 12 ganadores será anunciada en el mes de abril de 2019.

“Invitamos a todos los jóvenes costarricenses que realizan trabajo voluntario a participar. Esta es una gran oportunidad para mostrar el talento y vocación social de las nuevas generaciones de nuestro país. Además, es una oportunidad para conocer a otros voluntarios, compartir ideas y ampliar el conocimiento sobre el trabajo emprendido en todo el mundo”, añadió Araya.

 

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDolce Gusto®con cápsulas de café orgánico premiun
Artículo siguienteLa navidad llegó a Siman Costa Rica