Rafael Parrella es el Managing Director para PedidosYa Costa Rica

294

La empresa de delivery anunció recientemente la incorporación de su nuevo Managing Director para PedidosYa Costa Rica, su nombre es Rafael Parrella, Ingeniero Electrónico con una maestría en Finanzas del IESA.

“Es un reto muy emocionante el poder ser parte de un hito tecnológico que está cambiando los hábitos de consumo a nivel local y global; el tiempo, la practicidad y la variedad son atributos cada vez más importantes para los consumidores.”

AFIRMÓ  RAFAEL PARRELLA, MANAGING DIRECTOR PARA PEDIDOSYA COSTA RICA.

Dentro de sus planes está el que cada vez más ticos tengan la oportunidad de probar la aplicación, y según sus palabras, puedan comprobar la gran experiencia que ofrece su servicio. Para ello están muy enfocados en cubrir la mayor cantidad de geografía urbana y de establecimientos comerciales, todo esto a un precio realmente asequible para todos. 

“Apuntamos a ser una aplicación “one-stop-solution”, evolucionamos de forma constante y priorizamos que la experiencia de uso de la plataforma sea excelente y personalizada. Nuestro algoritmo entiende y anticipa cada vez mejor las necesidades de los usuarios, desde ofrecerles según sus intereses, así como el momento del día más oportuno para hacerlo.”

RECALCÓ EL NUEVO MANAGING DIRECTOR PARA PEDIDOSYA COSTA RICA.

Además mencionó que a través de la inversión y tecnología que están trayendo al país, buscan que los establecimientos afiliados desarrollen el canal de delivery e incrementen sus ventas mediante la exposición de sus servicios y productos a nuevos usuarios y oportunidades de consumo. Esta generación de valor permite que los repartidores cuenten con nuevas y mejores oportunidades de obtener ingresos, trayendo como resultado un círculo virtuoso en la economía.

“Nuestro modelo procura estar siempre alineado con las reglamentaciones propias de cada mercado y creemos que brindamos la oportunidad a quienes prestan servicios, de generar ingresos sin barreras y con libertad de horarios y lugar.”

EXPLICÓ EL NUEVO MANAGING DIRECTOR.

A través de la aplicación PedidosYa, en cuestión de minutos es posible satisfacer numerosas necesidades; desde un rico desayuno, almuerzo o cena, el cafecito de la tarde, un merecido helado, productos de farmacia o supermercado, los alimentos para su mascota, el hielo para una actividad, entre muchas otras.

“Queremos acompañar a los ticos en sus necesidades del día a día, de forma confiable, simple y rápida. Consideramos que PedidosYa es una herramienta de inclusión.”

COMENTÓ PARRELLA
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorReduzca significativamente los efectos del foto-envejecimiento en la piel
Artículo siguienteKalos crea un concepto innovador para el Desarrollo Integral de la Mujer