Proyecto Daniel busca recaudar $8000

20

Lograr recaudar $8000 es la meta de la Asociación Proyecto Daniel durante los próximos 3 meses y con ello continuar ayudando con la provisión de alimentos a aproximadamente 54 familias con un joven diagnosticado con cáncer.

Esta iniciativa, promovida gracias a una alianza con Amigos of Costa Rica, invita a las personas a unirse a una campaña por medio de la plataforma digital Class ya hacer donativos que van desde los $25 a los $500, por medio de una tarjeta de debido o crédito.

“Juntos podemos brindar sustento y bienestar a nuestras familias, Proyecto Daniel se sostiene gracias a la ayuda de muchas empresas y personas que creen en nuestro trabajo y en la solidaridad.  El mundo está pasando momentos de mucha contracción económica y Costa Rica no es la excepción y necesitamos unirnos para ayudar a los más vulnerables y es por esta razón que promovemos esta campaña de la cual todos podemos ser parte y con ello llevar un poquito de tranquilidad y seguridad a nuestros jóvenes y sus familias”, comentó Ligia Bobadilla, fundadora y presidenta de Proyecto Daniel.

Si usted está interesado en ser parte de esta iniciativa puede ingresar a https://www.classy.org/give/288928/#!/donation/checkout.  También visitar www.amigosofcostarica.org y conocer otras formas de ayudar a Proyecto Daniel.

Alimentos a familias:

Durante este 2020 Proyecto Daniel ha ayudado a las familias de distintas formas; por medio de donación de comestibles, la entrega de 50 paquetes de granos básicos y desde el mes de abril con la provisión de tarjetas naranja, las cuales son recargadas mensualmente con un monto específico, para que sea canjeable por alimentos de primera necesidad y/o artículos de aseo para disminuir el riesgo de contagio con Covid-19.  De abril al mes de julio ha entregado 218 tarjetas.  En el 2019 entregó 54 cajas de diarios a familias pertenecientes al proyecto.

Estas acciones han sido posibles gracias al aporte de Fundación Mapfre, también Fundación Intel y al dinero recaudado en Corré X Proyecto Daniel, primera edición de la carrera virtual-recreativa impulsada por la asociación.

“Deseamos seguir otorgando este beneficio que sabemos es de gran utilidad en los hogares de nuestros jóvenes, pero solos no lo podemos hacer.   Las necesidades en casas de un joven diagnosticado con cáncer son muchas y el hecho de contar con alimentos disminuye un poquito las preocupaciones”; recalcó Bobadilla.

Para mayor información de Proyecto Daniel puede visitar sus redes sociales y  página web www.proyectodaniel.org o a llamar a los  teléfonos: 2227-8371 o 2286-2936.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior¿Qué hacer cuando no me pagan la liquidación laboral?
Artículo siguienteLG ThinQ innova