“Ponete en sus Pañales” busca insumas para el Hospital de niños

33

Por tercer año consecutivo, “Ponete en sus Pañales” se llevará a cabo con el fin de recolectar 150 mil pañales que serán donados a los pacientes internados del Hospital Nacional de Niños.

La campaña es impulsada por la marca de pañales Huggies, en conjunto con la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños, HospiSonrisas y las Damas Voluntarias. La iniciativa pretende satisfacer, por un año, la necesidad de pañales que tienen los niños que están internados en el centro médico, quienes requieren de al menos cinco a siete cambios de pañales al día.

“Kimberly-Clark, por medio de su marca Huggies, se enorgullece enormemente de participar por tercera vez de “Ponete en sus Pañales”, una campaña que tiene como fin no solamente la recolección de pañales para la población del Hospital Nacional de Niños, sino que es un momento en el cual los costarricenses nos unimos en pro de la niñez y damos nuestro aporte a quienes más lo necesitan. Los invitamos a acercarse a los diferentes puntos de venta durante el 27 y 28 de setiembre y traducir la ayuda en cientos de abrazos”, expresó Carolina Solórzano, gerente de Huggies Costa Rica.

Durante el 27 y 28 de setiembre, los costarricenses podrán acercarse a cualquiera de los 30 puntos autorizados en el país para la recolección y realizar su donación de pañales, principalmente en las tallas prematuro, recién nacido, P/1 y M/2 o de toallitas húmedas.

Como novedad para este año, habrá un camión rojo de pañales que estará circulando por toda el Gran Área Metropolitana durante los dos días de campaña bajo el lema “Ayúdanos a llenar el camión rojo de pañales para el Hospital Nacional de Niños”. Quienes vean el camión, pueden tomarle una foto y subirla a sus redes sociales etiquetando a @HuggiesCA y con el hashtag #PoneteEnSusPañales. Por cada fotografía subida, Huggies estará donando 100 pañales adicionales.

En sus ediciones pasadas (2017 y 2018) la campaña “Ponete en sus pañales” ha recolectado más de 398.000 unidades de pañales y más de 248.000 unidades de toallitas húmedas de los cuales Huggies ha donado el 10% de esa cifra. Para este año, la meta son 150.000 unidades de pañales y nuevamente la marca donará un 10% adicional a lo recolectado.

La campaña es posible gracias a un convenio de cooperación entre Kimberly-Clark y la Fundación para el Desarrollo del Hospital Nacional de Niños.

“El Hospital Nacional de Niños agradece a la compañía Kimberly-Clark y su marca Huggies por esta iniciativa que por tercer año consecutivo se lleva a cabo, y a los costarricenses que se suman a esta campaña y se ponen en los pañales de miles de pequeños que se benefician con este insumo tan importante como los son los pañales”, comentó la Dra. Olga Arguedas, directora general del Hospital Nacional de Niños.

Puntos de recolección

Walmart: Alajuela, Cartago, Curridabat, Guadalupe, Heredia, San Sebastián, Liberia, Ciudad Quesada.

Más x Menos: Heredia (San Pablo Norte), Cartago (Metrocentro), Coronado, Novacentro, Santo Domingo, Plaza América, Sabanilla.

Independientes:Rosvil Grecia Liceo, Coope Palmares, Coope Atenas, Comprebien Palmares, Comprebien Esparza, Super Molina San Ramón, Coopeagri General, Coopeagri San Luis, Coopeagri Villa Ligia, Coopeagri Palmares, Super La Amistad Guápiles, Central Pañalera Guanacasteca, SuperSercobaJicaral, Su Casa Ciudad Quesada y Economas Agua Zarcas.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorDistroller llega a Costa Rica con Universal
Artículo siguienteDell Technologies y AT&T colaboran con la infraestructura de software de la red 5G