Plaza Bratsi se une a la Jornada de Limpieza organizada por Tierra Fértil

58

Este domingo 9 de junio, a partir de las 8:00 a.m. se efectuará una jornada de limpieza en la comunidad de La Milpa, en Guararí de Heredia.

La actividad es organizada por el Comité de Conciencia Ambiental de la Fundación Tierra Fértil y, tiene como objetivo sensibilizar a la población de la zona, pero en especial a los jóvenes, sobre la importancia de respetar y cuidar el ambiente.

Durante la jornada se procederá a recolectar desechos de las calles, parques y zonas comunes de la zona, además estos se clasificarán para poder reciclar los materiales que son adecuados para tal fin.

La jornada estará a cargo de un grupo de aproximadamente 150 jóvenes pertenecientes a la Fundación Tierra Fértil, así como de voluntarios de empresas, entre ellos un grupo de colaboradores de Plaza Bratsi y Portafolio Inmobiliario.

Plaza Bratsi es aliado de Tierra Fértil desde hace más de seis años, ambas organizaciones trabajan de la mano para crear mejores condiciones para los niños y jóvenes de la zona.

Tierra Fértil es un proyecto de bien social, que nació en el año 2005, que busca crear una mentalidad de cambio en niños, niñas y adolescentes de la comunidad de Guararí, Heredia. Proveen tanto alimentación como programas de educación y esparcimiento para los integrantes del proyecto.

Si desea conocer más acerca de Tierra Fértil o de la Jornada de Limpieza, puede comunicarse con el presbítero Ignacio Herrera Segura, al 8971-4062

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEXPHORE reune a 150 empresas de alimentos, bebidas y hotelería
Artículo siguienteHyundai traslada su agencia de Los Yoses a Curridabat