Pickleball llega al hotel Punta Islita

29

El hotel Punta Islita en la búsqueda de poder ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas, innova al presentar un deporte que no tiene límites de edad ni diferencias de sexo. Presume de ser uno de los deportes que más rápido está creciendo en Estados Unidos y que ahora expande sus fronteras a otros países del mundo llegando hasta Costa Rica.

El pickleball, combina elementos de bádminton, tenis de mesa, ping pong y tenis, nació en 1965 y su popularidad se basa en que fue diseñado para que pueda ser jugador por personas de todos los niveles y de todas las edades.

Ahora el hotel Punta Islita ofrece 16 paletas marca Selkirk, de las mejores en el mercado y la cantidad suficiente para proveer a las seis canchas simultáneamente.

La tarifa por el alquiler de la cancha por una hora es de $25, si lo desea puede alquilarla por dos horas, con un costo de $40; o por tres por $50. A mayor cantidad de horas, menor el precio.

La recomendación es disfrutar de este deporte en la mañana, entre las 6:30 a.m. y las 9 a.m., ya que después de esa hora el clima es más caluroso y se torna muy pesado para el juego. Otra hora recomendada es después de las 4 p.m.

“Si el huésped continúa jugando después de las 5:30 p.m. pueden disponer de iluminación. La reservaciones y recolección del equipo se realizan en recepción o concierge. Es un deporte que se juega en una cancha de 20 pies x 44 pies estilo bádminton. Se pueden jugar uno contra uno, sin embargo, la diversión es mayor cuando se juegan dobles”, detalló el hotel.

Punta Islita se ubica a tan solo 45 minutos de San José con vuelo directo con Sansa a su propia pista de aterrizaje.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorBAIC llega a Costa Rica ofreciendo autos de lujo a precios competitivos
Artículo siguienteTelecable lanza sistema de telefonía en la nube