Pic-Nic 2020 reúne a 13 artistas Internacionales y 18 artistas Nacionales

30

Uno de los festivales de música más grandes de la región y más esperados por los amantes de la música se vivirá el próximo 29 de febrero en la sexta edición de Pic-Nic  donde 13 artistas internacionales compartirán escenarios con 18 nacionales en el Centro de Eventos Pedregal.

Pic-Nic 2020 promete más de 12 horas de música con artistas como Manuel Turizo,  Piso 21, Bacilos, Cultura Profetica donde en combinación con artistas nacionales como Ojo de Buey, Los Ajenos, Faceblind buscarán poner a bailar a los más de 20000 asistentes que esperan en la sexta edición de Pic-Nic. La producción en conferencia de prensa este 14 de enero anuncio que en los próximos días anunciaría un artista Internacional pendiente de confirmar.

“JOGO se enorgullece de presentar una edición más de Picnic, el festival que se ha convertido en el más relevante de la escena musical en la región y que año con año hemos trabajado para ofrecer un espectáculo de primer nivel con los mejores artistas del momento, escenarios inigualables y un ambiente con zonas de comidas, un mercado urbano, entre otros. Esperamos a más de 20.000 personas para esta ocasión y estamos seguros que podrán disfrutar de la mejor edición de Picnic que hemos presentado hasta el momento”, mencionó Adrián Gutiérrez, productor de JOGO.

Y es que con 3 ambientes (Área Gastronómica, Mercado Artesanal, Zonas de Experiencia) Jogo productora de la sexta edición buscará continuar consolidando el evento el cual se presentará en cuatro escenarios presentados por: Bac Credomatic, Imperial, Tropical y una carpa presentada por Nocturnal enfocada en el techno y generos alternativos.

Los precios del festival arrancan en los ¢40000 y llegan hasta los ¢85000 y podrán ser adquiridos en eticket.cr Las puertas del recinto se abrirán a las 12:00 md y se cerrarán a las 9:00 pm, a partir de esta hora nadie podrá ingresar por temas de seguridad y no se permitirá el reingreso de personas una vez que salgan del lugar. El festival es exclusivo para mayores de edad y se deberá presentar la cédula para ingresar. En el caso de las personas extranjeras deberán presentar su pasaporte. No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, bultos, cámaras ni armas y se
recomienda asistir con ropa cómoda.

Artistas Internacionales

– Fonseca
– Zion y Lennox
– Manuel Turizo
– Mau y Ricky
– Piso 21
– Trapical Minds
Justin Quiles
– Bacilos
– Cultura Profética
– Beenie Man
– Soja
– Matt Joe
– Claptone

Artistas Nacionales

Ojo de Buey
– Sonámbulo
– Entrelíneas
– Los Ajenos
– Magpiejay
– Bombocat
– Dj Maxx
– Dj Tocuma
Rising Sound
– Faceblind
– Richard Salazar
– Fernando Melo
– Maria Wabe
– Whitenailz
– Wizard
– Brenda Segura
– Kristhian GC
– Diego C
New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEE.UU emite alerta por inseguridad en Costa Rica y eleva calificación
Artículo siguienteTamarindo reunió a más de 70 nacionalidades con las vibras electrónicas del BPM