Para diversión o trabajo el Chevrolet Colorado es una opción

4507

Chevrolet Grupo Q Costa Rica presentó la última actualización de la pick up Colorado con cambios que van mucho más allá de simples ajustes estéticos mejorando en desempeño, máxima seguridad y conectividad total ofreciendo una pick up robusto para disfrutar con la familia o en el trabajo.

En cuanto al diseño, el frontal recibe mejoras que agradecerá el conductor, puesto que ahora cuenta con nuevos focos auxiliares, con molduras en negro y detalles cromados, sin perder la estética que caracteriza el nuevo pick up que tambien incorpora estribos, rieles de techo, parachoques trasero robusto, loderas, molduras en las puertas, seguro en la cajuela y gancho para arrastre delantero.

Su corazón es alimentado con un motor Duramax de 2.8L diésel con turbo de geometría variable e inter-cooler, que le otorga una potencia de 200 hp. Robusto y fuerte con un interior silencioso y refinado, apto para el trabajo de carga pesada y listo para la diversión los fines de semana.

Entre las novedades más sobresalientes, se encuentra que la Colorado ofrece Wi-Fi a bordo, lo cual permite conectar los teléfonos de los ocupantes a la red de internet del vehículo y navegar sin utilizar su paquete de datos. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado. La señal hasta 12 veces más estable que la de un Smartphone, gracias a la inclusión de una antena que amplifica la señal de la red 4G LTE, permitiendo una mayor velocidad de transmisión de datos.

“El Nuevo Chevrolet Colorado es el pick up que todos están esperando, este modelo rompe con todos los parámetros tanto en espacio, capacidad de carga, rendimiento, conectividad y seguridad; sabemos que será el pick que todos los costarricense amarán tener; tiene la fuerza y la potencia para el trabajo más pesado pero al mismo tiempo el confort para quienes quieren disfrutar sus viajes de aventura con la mejor tecnología y la seguridad”

COMENTÓASLY ANCHIA GERENTE REGIONAL DE MERCADEO DE CHEVROLET

La nueva Colorado cuenta refuerzos estructurales en la carrocería, ofreciendo una mayor protección a los ocupantes. Adicionalmente, la nueva pickup tiene: sistema de frenado de emergencia, asistencia de frenado preventivo inteligente (PBA), seis airbags, detección de peatón, control de descenso, control crucero, control de estabilidad en curva y sensor de salida de carril.

El sistema de frenado automático de emergencia, que frena el vehículo al identificar una situación de riesgo que involucra al vehículo delantero o a un peatón qué esté cruzando cuando percibe que el conductor está distraído o el vehículo de adelante ha realizado una maniobra abrupta. Este recurso funciona desde 8 km/h hasta 80 km/h y puede mitigar o incluso evitar un accidente.

Relacionado a la protección de los ocupantes, la nueva Colorado llega equipada de serie con 6 airbags en todas sus dos versiones. La pick-up también viene con el sistema Isofix para la fijación de la silla infantil en las versiones de doble cabina.

Disfruta del Colorado Fest

Chevrolet desea que todos sus clientes y público en general vivan la experiencia de manejo del nuevo Chevrolet Colorado, en un festival lleno de sorpresas y diversión.

El Colorado Fest se realizará el sábado 26 y domingo 27 en la Caraña ubicada en Santa Ana, a partir de las 9:30 a.m. hasta las 5:00 p.m, donde puede asistir con un acompañante, respetando todos los lineamientos sanitarios del Ministerio de Salud.

Para asistir al festival debe registrarse en el siguiente link: http://chevrolet.biimpacts.com/ y así reservar su espacio y disfrutar de las actividades que Chevrolet ha preparado para usted.

Dentro del festival podrá disfrutar de la animación de un DJ, comidas El Arreo, juegos y dinámicas, además quienes deseen manejar el nuevo Colorado tendrán la oportunidad de hacer un test drive con un asesor de Chevrolet.

Conoce más sobre el nuevo Colorado

Fotografías de: Halley Sequeira

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorTips para lograr que la creatividad llegue al siguiente nivel
Artículo siguiente“El Momento Más Buscado”de Mario Tanzi