Ópticas Visión participa en el Mercedes-Benz Fashion Week San José

52

Ópticas Visión se une al Mercedes-Benz Fashion Week San José (MBFWSJ) para la presentación de las nuevas colecciones de aros de las marcas de lujo Tiffany & Co y Persol que se utilizarán en la pasarela del diseñador costarricense Fabrizzio Berrocal el sábado 18 de mayo en el marco del MBFWSJ.

En un evento que reunió a diseñadores e invitados especiales, el jueves 9 de mayo se realizó la presentación de estos aros en la sucursal de Ópticas Visión en Multiplaza Escazú.

Fabrizzio Berrocal es uno de los nombres que conforma el lineup de diseño nacional que exhibirá sus propuestas en la sétima edición del Mercedes-Benz Fashion Week San José. El diseñador costarricense tiene más de ocho años de trayectoria en la confección de prendas para caballeros.

La colección que este diseñador presentará en el Mercedes-Benz Fashion Week San José se inspira en el trópico del país, específicamente en la flora costarricense. Asimismo, seleccionó algunos elementos autóctonos para fusionarlos con un aire característico de los años ochentas y noventas y conseguir piezas frescas para el hombre costarricense.

Los aros Tiffany & Co se distinguen por sus diseños sobrios y elegantes, mientras que Persol ofrece colores más fuertes y diseños más robustos. Ambos aportarán un toque de distinción a la colección del diseñador Fabrizzio Berrocal, quien además posee una línea para damas. Para este segmento, Ópticas Visión ofrece marcas de aros como Tiffany & Co, Bvlgari, Michael Kors, Coach y Prada, entre otros.

Los aros Tiffany & Co y Persol podrán ser adquiridos por el público a partir de mediados de mayo en las sucursales de Ópticas Visión: Multiplaza Escazú, Avenida Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Mayor y Plaza del Sol.

La edición número siete del Mercedes-Benz Fashion Week San José se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en el Hotel Intercontinental y contará con la participación de catorce diseñadores internacionales y trece nacionales. Además el 19 se realizará una pasarela de cierre abierta al público en la Plaza de la Cultura de la mano del reconocido diseñador internacional Naeem Khan.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorBootCamps llega a Cartago con actividades para todos
Artículo siguienteGrandes y chicos tendrán diversion en Terrazas Lindora