Nuevo Cavalier RS con un diseño totalmente nuevo y motor turbo eficiente

138

Chevrolet lanza el nuevo Cavalier RS, un sedán compacto con un diseño totalmente renovado y un motor turbo eficiente para una mejor dinámica de manejo y un mejor rendimiento en carretera, cumpliendo así con las expectativas de sus clientes.

Cada una de sus características exteriores resaltan su carácter deportivo, moderno sin dejar a un lado la elegancia. Sus líneas aerodinámicas, su imponente parrilla frontal de dos puertos a la cual se integran las luces frontales, y las líneas anguladas del bumper delantero lo hacen ver como un vehículo con una personalidad deportiva. En su diseño exterior también hay que resaltar los rines de aluminio bi-tono, el espoiler trasero sobre la tapa del portaequipaje y las luces traseras en LED que integran a todo el diseño exterior.

Un sedán para 5 pasajeros con un diseño interior amplio, moderno y confortable con tecnología de última generación que ofrece un sistema de info entretenimiento en pantalla táctil de 8” con 7 bocinas, phoneprojection con Apple Car Play y tapicería de los asientos tacto piel delanteros con ajuste electrónico de 4 posiciones y traseros plegables 60/40.

“Este renovado modelo sedán, vendrá a cautivar a todos aquellos que les gusta la comodidad y la velocidad, con un motor turbo eficiente traerá una nueva experiencia en el manejo para los aventureros. Chevrolet Cavalier RS, viene con una tecnología de punta y con un equipamiento de seguridad que supera las expectativas de nuestros clientes”

COMENTÓ ASLY ANCHIA GERENTE REGIONAL DE MERCADEO DE CHEVROLET.

Desempeño de última generación

Chevrolet Cavalier RS cuenta con un motor de 1.3L Turbo cargado, que desarrolla una potencia de 161 hp @5500 rpm y 230 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, además de modo de conducción Sport. Cuenta también con el sistema Start/Stop para ahorro de combustible.

Está equipado con herramientas de seguridad destacables en cada movimiento garantizando un viaje seguro. 4 bolsas de aire, cinturones de 3 puntos en todas las plazas, ISOFIX, detección de colisión en punto ciego, limitador de velocidad programable, asistencia de salida en pendiente (Hill StartAssist), dirección electro asistida (EPS), frenos delanteros de discos ventilados y discos sólidos traseros con ABS, EBD, TCS y control de estabilidad StabiliTrak. La suspensión delantera es del tipo McPherson y la trasera es de barra de torsión

Este sedán Cavalier RS viene a robar miradas, lo puede encontrar en blanco, rojo persa, gris platino y negro. Su precio es de $32.900.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, callcenter: 25227474, IG: ChevroletCR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorConferencia “Conectando Sonrisas Internacional” para adolescentes con cáncer
Artículo siguienteTelecable celebra 200 años de Independencia del país premiando a sus clientes