MINI trae a Costa Rica el MINI 60 Years Edition

51

Durante 6 décadas MINI se ha sido el consentido de los amantes del diseño, la vida urbana y la velocidad, y es por ello que en su celebración ha presentado el nuevo MINI para consentir a quienes fielmente siempre tienen la predilección por la marca.

En una celebración donde el diseño, la moda y la tecnología en galardonaron la noche MINI presento en el país su edición MINI 60 años, un vehículo que mantiene las líneas tradicionales del Cooper y el espíritu deportivo de la marca, con un acabado de pintura en el color clásico de los autos de carreras británicos, el MINI 60 Years Edition, en particular, evoca la carrera deportiva de la marca, que comenzó en una etapa muy temprana y se mantuvo hasta el pasado reciente. El acabado de pintura exterior en British Racing Green IV ofrece una expresión particularmente clara del carácter y los orígenes del vehículo pequeño Premium.

Los costarricenses pueden encontrar esta edición especial del MINI Cooper desde esta semana en el showroom de MINI ubicado en Avenida Escazú.

“Esta edición limitada se une a la familia MINI, que cada vez crece más, con versiones que se adaptan a las necesidades de espacio, desempeño y tecnología que exigen nuestros clientes”, agregó Pablo Otero, Gerente de Ventas de MINI en Costa Rica.

El diseño de la edición limitada no solo tiene el llamativo logotipo de 60 años del modelo en la línea izquierda de la cajuela, sino también en las protecciones laterales de las direccionales y en las molduras de los estribos de las puertas del conductor y del pasajero. En el interior del vehículo, también se puede ver en los reposacabezas delanteros y en el volante. El diseño del aniversario también se puede ver en la proyección del logotipo de LED, que se ve cuando se abre la puerta del conductor. El equipamiento de serie de los vehículos de la edición incluye un volante deportivo de cuero junto con asientos deportivos en el acabado MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon.

Junto con el paquete de equipamiento 60 Years Chili, los vehículos de la edición también presentan elementos como faros LED, luces de niebla LED, direccionales  en color blanco y luces traseras LED con el diseño Union Jack, el paquete de iluminación para el interior y también los modos de conducción MINI y el MINI
Excitement Package completo con iluminación ambiental.

Los acompañantes en la fiesta

Como parte de la esencia de la marca, el aniversario de MINI se unió a la moda urbana y a la tecnología. En una presentación exclusiva en Casa Rojas, Barrio Escalante, la celebración contó con la participación del diseñador costarricense, Rob Chamaleo, quién unió a varios diseñadores nacionales y talentos emergentes de la Universidad Creativa en una colección con aires londinenses, bajo una gama de colores característicos de la marca MINI. MusMus, O-PÖP y Jose Antonio Hermida mostraron prendas propias de su colección combinadas con la línea de
lifestyle de MINI (accesorios) inspirada en su trayectoria y en alusión al 60 Aniversario de la marca.

Modelos de amplia trayectoria realizaron 4 salidas entre el público asiente, entre quienes destacan: Allison Chaves, Camila Valverde, Logan Trejos y Sebastian Dufner de Costa Rica; así como tres modelos internacionales: Lucie Dorn
(Alemania), Norlenn Demierre (Suiza) y Forest Harris (Estados Unidos).

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorManejo de la ira, frustración y emociones fuertes se pueden controlar
Artículo siguientePrepárese para la transformación de su cuenta IBAN