Las Robertas darán concierto antes de viajar al Festival Coachella 2019

32

La banda costarricense Las Robertas ya tienen todo listo para viajar al Festival Coachella 2019 y quiere despedirse de su publico en un concierto organizado por Bavaria este 16 de marzo en Casa Rojas en Barrio Escalantes a las 3:00 pm

Además del concierto, las personas que asistan podrán disfrutar de visuales análogos en vivo, una presentación de Ave Negra, DJ set de Danny Boy en vinilos y podrán comprar mercadería de la banda.

Las entradas estarán a la venta en www.publitickets.com y el precio en preventa + impuesto de plataforma es de ¢6.000, mientras que el día del evento será de ¢7.000 -incluye ¢500 por cargos de la plataforma.

“Esperamos llegue demasiada gente, queremos compartir con todos y conocerlos. Además queremos agradecerle personalmente a nuestros fans antes de irnos a Coachella. Los invito porque tendremos muchas sorpresas y pasaremos una tarde bonita llena de música” dijo Mercedes Oller, vocalista y guitarrista de la banda.

En el concierto las personas podrán escuchar y vivir por 45 minutos el mismo set list que Las Robertas presentarán en el Festival Coachella, ya que será el que se estaría ensayando para la esperada presentación, en Indio, California.
Bavaria potenció en este 2019 un importante apoyo al talento y la cultura de Costa Rica, es por esa razón que ha sido un valioso soporte durante esta travesía de Las Robertas.

“En FIFCO reconocemos e impulsamos el talento costarricense, específicamente nuestra marca Bavaria se enfoca en respaldar propuestas innovadoras y creativas que expongan el potencial costarricense en el arte, gastronomía, música y otras categorías. Las Robertas son muestra de este talento y estamos seguros representarán a Costa Rica de la mejor manera en el Festival de Coachella”, puntualizó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de
FIFCO.

Con las dos presentaciones en el Festival Coachella, del 12 y 19 de abril, Las Robertas se convierten en la primera banda costarricense en mostrar su talento en uno de los festivales de música más importantes del mundo, que tiene una asistencia de más de 250 mil personas. La banda saldrá rumbo a California el 10 de abril, regresa a Costa Rica para grabar su cuarto disco; luego realizará en setiembre una gira por Europa.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa orquídea costarricense está de fiesta y usted puede admirarla en Lincoln Plaza
Artículo siguienteYamaha presenta su equipo de pilotos para el 2019