La Expomóvil ya inicio en las sucursales Hyundai

53

A menos de un mes para que inicie oficialmente la Expomóvil 2020, la automotriz Hyundai anuncio que desde el pasado 17 de febrero iniciaron en todas sus sucursales con promociones muy similares a las que tendrán todos aquellos que visten Expomóvil, estas van desde cero prima hasta seguros gratis.

Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo de Hyundai, dijo que Hyundai y Grupo Q buscan ofrecer con anticipación condiciones irresistibles para comprar ese primer carro nuevo o bien para cambiar el actual por uno del año con mejores prestaciones.

“Para Hyundai lo importante es ofrecerle a los costarricenses una experiencia que de principio, decirles ‘Hola, estamos de vuelta’ con la mejor tecnología, las mejores condiciones, el mejor diseño, el mejor financiamiento”, detalló Alfaro.

El nuevo Verna es un ejemplo de los vehículos con grandes condiciones para estrenar carro este 2020 con condiciones Expomóvil. Se lo pueden llevar con prima $0. Otro ejemplo es el IONIQ eléctrico versión 2019, el más vendido en el país en su segmento, está disponible con una prima de $999.

Novedades

Alfaro adelantó que este año tendrán un lanzamiento importante en la Expomóvil como es el de un nuevo SUV de gran confort, espacio en versión diésel. Este se suma a la familia conformada por Venue, Creta, Tucson (el SUV preferido de los ticos) y Santa Fe.

“Tenemos muchas y muy buenas expectativas para la Expomóvil de este año basados en los datos que nos dejan como la marca de mayor crecimiento de Market Share en enero y a los números del último trimestre 2019”, concluyó.

Las condiciones de Expomóvil disponibles desde el 17 de febrero están al alcance de los clientes en las sucursales de La Uruca, Curridabat, Lindora, Pérez Zeledón, Guápiles, Ciudad Quesada y Liberia.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anterior¿Qué es y cómo implementar el salario emocional en su empresa?
Artículo siguienteJohanna Solano es la protogonista de la Tercer película de José Mario Salas