La campaña Navidad empieza con DOS finaliza

33

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L compartirá con las miles de familias costarricenses este fin de semana un emocional video que les invitará a disfrutar más el tiempo en familia.

De esta forma, Dos Pinos culmina la campaña Navidad Empieza Con Dos,que busca resaltar los valores de la familia costarricense, especialmente con su círculo más cercano, muchas veces desplazado por causa del trabajo, el trajín diario y las redes sociales.

A lo largo de dos meses la campaña destacó además el valor de la colaboración como una forma de lograr acuerdos, y mejorar la comunicación con todos los círculos para obtener resultados en común.

El comercial de cierre se transmitirá en el intermedio de la final de fútbol nacional a celebrarse entre Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano este sábado 21 de diciembre, y será protagonizado por 3 familias en sus distintas modalidades.

“Quisimos aprovechar una época como la Navidad para motivar a las personas a que brinden tiempo de calidad a sus familias. Es una época ideal para compartir momentos y ser felices junto a nuestros seres queridos” resaltó Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

 

Así se vivió la Navidad

Como parte de la campaña, Dos Pinos se integró a la iniciativa Sueños de Navidad que organiza Televisora de Costa Rica en conjunto con el Club de Leones de Costa Rica para donar leche y bebidas nutritivas acorde con las necesidades alimentarias de cada miembro de las familias.

Además, se encendieron 6 árboles navideños con celebraciones abiertas al público y show de la Vaca Lula en Alajuela, San José, Heredia y San Carlos, entre ellos el árbol del Hospital Nacional de Niños.

En cada iluminación de árboles se aprovechó la presencia del Club de Leones para recolectar regalos para niños de los albergues Asociación Al Niño con Cariño en Alajuela, Hogarcito de San Carlos y Hogar Roblealto en Heredia cuyas entregas se están realizando paulatinamente.Como cada año, la cooperativa participó también en la Teletón.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorEl mercadito regresa al este de la capital
Artículo siguienteTalento de cuatro diseñadoras dió vida al Mercedes Fashion Week Guanacaste