La Barbería 5ta Avenida abre local en Plaza Bratsi

32

El lugar para darse un cariñito esta en la Barbería 5ta Avenida quien abrió sus puertas en Plaza Bratsi, con una variada oferta de servicios centrada en los caballeros.

El espacio ofrece, entre otros servicios, cortes clásicos y modernos para caballeros y niños, mantenimiento y cuidado de la barba y tratamientos faciales para caballeros.

“Con nuestra barbería pretendemos darles a los clientes un servicio personalizado, de alta calidad, pero a precios accesibles. En cada estación hay una pantalla personalizada a gusto del visitante y, además se ofrecen bebidas de cortesía, con el fin de que mientras se realiza su tratamiento la persona esté completamente cómoda”, señalóSusana Arias, Administradora.

Barbería 5ta Avenida cuenta con barberos, estilistas ymanicuristas totalmente profesionales, con amplio conocimiento en las más novedosas técnicas de belleza del mercado.

El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y se cuenta con amplio parqueo. “La barbería tiene un horario ideal para que las personas puedan venir incluso luego de sus trabajos o bien para que se den un chineo mientras baja el congestionamiento vial”, concluyó Arias.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorHotel Sheraton una opción para celebrar el fin y principio de año
Artículo siguienteIndice de evolución digital según estudio de MASTERCARD Y THE FLETCHER SCHOOL