La app de Uber ayuda a mover los negocios de los socios colaboradores

23

Actualmente, la comunidad de la app Uber está conformada por más de 28 mil socios colaboradores en el país, muchos de los cuales aprovechan la flexibilidad que les ofrece la app para salir adelante con emprendimientos propios.

Uber se dio a la tarea de en listar algunos de los emprendimientos de socios colaboradores para agruparlos en un solo lugar y poder compartirlos con los usuarios.

“Somos una empresa que busca el movimiento, y en esta coyuntura difícil queremos aportar a mover negocios. Por esto, preguntamos en una encuesta a los socios colaboradores si tenían emprendimientos y nos llevamos la sorpresa que muchos de ellos poseen uno. De ahí la idea de crear una lista para darlos a conocer a toda nuestra comunidad de usuarios y buscar que puedan mover más ventas para su sostenimiento”, explicó Carolina Coto, Gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica.

La encuesta develó que actualmente muchos de los socios colaboradores tienen emprendimientos en las provincias de Alajuela, Heredia, Cartago, San José y Guanacaste, divididos en las siguientes categorías:

[oxilab_flip_box id=”11″]

Emprendimiento

  • Vestimenta
  • Artículos de conveniencia
  • Artículos para el hogar
  • Artículos deportivos
  • Artículos de oficina / libros
  • Software y tecnología
  • Ecommerce
  • Alimentos
  • Bisutería
  • Entretenimiento
  • Vehículos y accesorios
  • Servicios Profesionales
Bio Kairos

Las personas interesadas en apoyar los comercios de estos socios colaboradores, podrán ingresar al siguiente: https://www.uber.com/es-CR/blog/socios-colaboradores-socios-emprendedores, donde encontrarán la lista completa ordenada por provincia. Esta lista no es definitiva, la idea es ir agregando más emprendimientos periódicamente para así apoyar a más negocio

Creaciones Katy

“El último mes de distanciamiento social y cuarentena ha afectado al país entero y los socios colaboradores no han sido la excepción. Por esto, queremos brindarles a todos los socios emprendedores nuestro apoyo y al mismo tiempo darle a las personas nuevas opciones para comprar y así apoyar lo local”, añadió Coto.

Uber Flash es ideal para los emprendedores

Durante esta pandemia, muchas empresas venden sus productos de forma virtual, lo que ha generado que busquen soluciones de logística para entregar los artículos. Uber Flash viene a apoyar a estos emprendimientos, en el caso de que no cuenten con su propia solucion logistica.

Con Uber Flash, los emprendedores podrán hacer sus envíos de paquetería y artículos de una forma sencilla. Tan fácil que es igual a la forma en la que se solicita un viaje de UberX. Este nuevo producto de la app de Uber complementa el portafolio para darle más opciones a los socios colaboradores en esta época y que así puedan generar más ingresos adicionales.


New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorCámaras térmicas una herramienta eficaz
Artículo siguienteLa serie Galaxy A llega a Costa Rica