Keylor Navas se ausenta de concierto Cristiano tras llamado del Real Madrid

48

PCP Productora, organización encargada del concierto de música cristiana Gracia Fest, anunció en horas de la mañana de este martes 9 de julio que el arquero nacional Keylor Navas no asistirá al concierto que se llevará a cabo este viernes 12 de julio en el Estadio Nacional debido a que fue convocado de última hora por el Real Madrid.

Sin embargo, los asistentes igualmente podrán disfrutar de su testimonio de fe, ya que se proyectará un video en las pantallas del Estadio Nacional, donde el portero costarricense contará su historia de vida.

“Estamos tristes como organización de que no contaremos con la presencia de Keylor Navas en el festival, una figura muy importante para todo el país. Sin embargo, comprendemos que su equipo lo necesita. Keylor tenía la autorización del Real Madrid, sin embargo, por un inconveniente con otro portero se le informó a última hora que debía incorporarse en Montreal, Canadá. De igual manera, las personas podrán escuchar su testimonio ya que Keylor dejó un video que se proyectará el día del concierto antes del último cantante, aproximadamente a las 9:00 pm”, explicó Jorge Obando, productor de Gracia Fest.

La primera edición del Gracia Fest se llevará a cabo en Costa Rica el próximo 12 de julio en el Estadio Nacional y traerá a los principales exponentes de la música cristiana: Marcela Gandara, Lilly Goodman, Alex Campos, Redimi2 y Evan Craft.

El concierto tendrá una duración aproximada de seis horas y media, iniciando a las 3:30 pm y finalizando alrededor de las 10:00 pm. Las apertura de puertas se realizará a la 1:00 pm y las entradas están a la venta en la plataforma eticket.cr. Además durante el jueves y viernes se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Nacional.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorConoce el Line up previo al concierto de Daddy Yankee
Artículo siguienteApache Race: La carrera de obstáculos más extrema del país