Jóvenes con Síndrome de Down diseñan medias para campaña

+ Alla El Muro

El talento de 20 jóvenes y adultos con Síndrome de Down, le da vida a la colección de medias con las que durante el mes de marzo la fundación  Yo puedo, ¿Y vos?, buscara recaudar fondos, y es que estos talentosos diseñadores son los creadores de la campaña “Las llevo diferentes porque somos iguales”.

El dia 21 de marzo se celebra el día mundial del Sindrome de Down y mediante la campaña sus creadores con ayuda de la empresa privada invitan a la población a usar medias diferentes, con el propósito de demostrar que las diferencias superficiales no marcan la esencia de las personas.

Para este año la empresa privada Red Point nuevamente se sumo por tercer año consecutivo, como parte de su responsabilidad social a ayudar a estos talentos y recalco la importancia de la inclusión de las personas con Síndrome de Down en la vida productiva del país.

“Esto es una cuestión nacional, la gente con discapacidad requiere trabajar, entonces tenemos que crear esa consciencia y apuntarnos a esta iniciativa” detallo Priscilla Carazo Gerente General de Red Point.

La exhibición y venta de las medias estará disponible hasta el 21 de marzo se pueden conseguir en los puntos de venta de Red Point, por medio de la página web www.textilesredpoint.com y por medio de correos de Costa Rica le llegarán a su casa o trabajo, tambien las puede conseguir en Walmart, Universal, Almacenes El Rey, Simán, Yamuni, Tiendas Rosabal, Llobet, Raúl Vega y La Gloria, entre otros.

Con el objetivo de celebrar el día mundial de la Persona con Síndrome de Down, y mostrar lo productivas que son se ha organizado una charla con la guatemalteca Isabella Springmuhl  bajo el tema: “Decidimos, cambia el No por un SI, Yo puedo, ¿y vos?” donde contara junto a otros invitados sus experiencias de vida al ser ella una  diseñadora con Síndrome de Down.

La actividad será gratuita y tendrá un horario de 8 am a 3 pm.

 

 

Encuentrenos en nuestras redes y danos un Like:
Tagged