Johanna Solano es la protogonista de la Tercer película de José Mario Salas

54

Abril fue la fecha escogida por el joven cineasta José Mario Salas quien a su corta edad se apunta a rodar su tercer película con la participación de caras conocidas entre ellos Gustavo Rojas, Verónica Suárez, Will Salazar, María Antillón, la protagonista principal será Johanna Solano quien ha mostrado su dominio en pasarelas y es una  talentosa triatleta.

La historia gira en torno a una periodista costarricense la cual ha logrado una plenitud laboral, pero las trampas del amor la llevan a sufrir un desencanto amoroso el cual desencadena en un viaje que la llevara a encontrarse y amarse asímisma, vivir experiencias únicas en el lugar que la vio nacer, con este argumento la filme producida por JSB Producciones y Studio Gama Producciones buscarán consolidar un nuevo éxito en su trayectoria.

“El cine es una herramienta que nos puede transportar a diferentes lugares; en esta tercera película deseo presentar una historia fresca, positiva y de mucho aprendizaje, en la que además quiero llevar al espectador a sentirse más orgulloso del hermoso país que tenemos, por lo que he decidido utilizar el escenario más lindo para filmar, Costa Rica.” detalló Salas.

Las bellezas de Costa Rica estarán expuestas en esta filme ya que locaciones como  Tamarindo, Tortuguero, La Fortuna de San Carlos, Guatuso, la Zona Sur, entre otros lugares que encierran una gran diversidad de belleza escénica serán las aliadas de  Salas para contar esta historia.

Con tan solo 30 años Johanna Solano, no es desconocida para el público nacional e internacional ya que esta guapa modelo, bailarina, deportista ha logrado poner el nombre de Costa Rica en miras internacionales como  “Miss Universo 2011”, para Solano la actuación no es algo distinto ya que desde niña lo ha practicado.

“A un Paso de mí llega a mi vida en un momento clave porque la actuación siempre ha sido una carrera que me ha apasionado y en la que por mucho tiempo he querido incursionar. Luego de leer la historia, me llené de ilusión porque encarnaré un personaje que lleva un mensaje muy positivo con la que muchas personas se podrán identificar mientras conocen algunas de las maravillas de nuestra hermosa Costa Rica.” indicó Solano.

Parece que la estrategia de trabajar con personajes conocidos le resulto al cineasta José Mario Salas ya que la receta había sido probada y muy gustada cuando trabajo un elenco “reconocido” en su película un regalo esencial lleno de muchos éxitos a la producción en el año 2018.

A un Paso de Mí tendrá un metraje de 90 minutos, se grabará durante 17 días del mes de abril con un equipo de alta calidad cinematográfica con resolución 4K. Se llevará un proceso de post-producción entre los meses de mayo y agosto, hasta el proceso de promoción y presentación final en las salas de cine estimado para el mes de octubre

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorLa Expomóvil ya inicio en las sucursales Hyundai
Artículo siguienteGrupo Monge desarrollará feria de empleo