INS dona polizas al Parque de diversiones por 33 millones de colones

36

La Junta Directiva del Instituto Nacional de Seguros (INS) aprobó la donación de la renovación de la póliza del Seguro de Daño Físico Directo para Parque Diversiones “Dr. Roberto Ortiz Brenes”, por un monto de más de₵33.000.000.

Dicha póliza protegerá las instalaciones físicas y atracciones de Parque Diversiones en caso de accidente, hasta el 02 de marzo del 2020.

El presidente de la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños-Parque Diversiones, el Lic. Alejandro Pignataro Madrigal, manifestó su agradecimiento a la institución y recalcó que esto permite al centro de entretenimiento seguir aportando a la niñez costarricense.

“El INS ha sido un destacado aliado de la Asociación en pro de la salud de los niños del país. Les agradecemos profundamente su confianza a lo largo de todos estos años.  Su donación nos permite continuar cumpliendo con la misión de mejorar la calidad de vida de muchos pequeños y de sus familias”, comentó.

Para el Lic. Pignataro Madrigaleste aporte refuerza de manera muy importante los objetivos de la Asociación, siendo el dotar al Hospital Nacional de Niños de equipomédico de alta tecnología, así como brindar a miles de familias en Costa Rica, la posibilidad de disfrutar de un lugar sano y seguro en dónde compartir en familia.

Parque Diversiones es el único parque en el mundo cuya misión es trabajar en beneficio de un hospital pediátrico, acorde con su lema, “El niño sano ayuda al niño enfermo”.

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorIII Festival Ciudadano de Movilidad Eléctrica
Artículo siguienteSamsung tiene dispositivos para brindar mejores experiencias de salud y bienestar