Hyundai refuerza sus canales de atención

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La automotriz Hyundai Costa Rica automatizo sus procesos con el objetivo de atender al llamado nacional que han efectuado autoridades gubernamentales producto de la entrada del COVID-19, Hyundai incluyo dentro de sus plataformas un sistema de Whatsapp, y una mayor rapidez en sus canales de atención virtual (Redes Sociales).

Desde este momento por medio del Whatsapp 7300-1212 la página web www.HyundaiCR.com o el correo electrónico hyundaicr@grupoq.com los clientes podrán solicitar sus créditos obtener la información de los distintos modelos que comercializa la marca y hasta solicitar la entrega a domicilio de algún modelo adquirido.

“Tenemos todas las posibilidades de atender a nuestros clientes, cerrar el negocio y aprobar el crédito en línea. Esto facilita mucho el proceso  porque no necesita venir a nuestras sucursales, pues por medio de una cita le podemos llevar el carro a su casa u oficina para que pueda probar el vehículo, e incluso también nos podemos poner de acuerdo para llevarlo a domicilio en el momento de la entrega”, detallo Rodolfo Araya, director regional comercial de Hyundai Grupo Q.

La innovación constante llevo a Hyundai a realizar por primera vez en la historia de la compañía un lanzamiento exclusivamente digital, mediante el cual dio a conocer el automóvil Palisade presentado por el gerente regional de producto de Hyundai el señor Jerry Campos.

“Inicialmente habíamos planificado esta fecha para realizar un lanzamiento dual, es decir, tanto presencial como en línea por lo cual decidimos hacerlo desde nuestro Showroom para que nuestros clientes pudieran verlo seguros desde la comodidad de su casa. La experiencia fue realmente positiva tuvimos más de 500 personas conectadas en ese momento”, acotó Araya.

Más allá de innovar, la marca también trabaja en resguardar la salud de su personal y clientes que frecuentan los diferentes Showroom, aplicando un reglamento de higiene riguroso.

“Como empresa hemos activado un protocolo en todos nuestros puntos de venta que cumple todas las recomendaciones que el Ministerio de Salud. Este va desde el momento en el que el cliente ingresa a la sucursal, cuando a ver el vehículo, cuando lo prueba y demás. También hemos reforzado la rotulación acerca del lavado de manos en baños y otra serie de puntos estratégicos para asegurarnos que nuestras salas de venta son sitios desinfectados”, manifestó Araya.

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