Hyundai presenta el Venue 2020

27

El pasado jueves 28 de Noviembre la automotriz Hyundai presento para Costa Rica el más reciente modelo Hyundai Venue 2020 el cual presento muchas sorpresas al ser un automóvil muy compacto, seguro y adaptado con las últimas tendencias electrónicas.

Hyundai Venue es un automóvil pensado en la ciudad el cual ofrecer un bajo consumo de combustible, amplio espacio interno full conectividad características que son valoradas y aprovechadas por quienes recorren la ciudad y buscan la innovación en un auto de fácil acceso, Señalo Jerry Campos, Gerente de Producto de Hyundai

 Nohelia Alfaro, Gerente Regional de Mercadeo, comentó que este lanzamiento mundial de Hyundai es algo que entusiasma a todos en Grupo Q. La llegada de este modelo de motor 1.6 litros amplía la familia de utilitarios deportivos como lo son el Creta, Tucson y Santa Fe.

El Venue es la puerta de entrada a un SUV nuevo, un modelo pensado para profesionales jóvenes que rondan los 30 años y familias sin niños o con hijos pequeños.

Desde luego que sus prestaciones y diseño lo hace atractivo para un público más amplio que buscan pasar de un sedán a un SUV, porque facilita aún más el moverse por las calles del país gracias a su altura.

La seguridad es muy importante en cada modelo Hyundai, por eso el Venue se fabrica en un chasis monocasco reforzado, cuenta con barras laterales de protección contra impactos, las puertas vienen con marco protector, bolsas de aire delanteras, sistema de anclaje ISOFIX para sillas de menores, cámara de retroceso con líneas dinámica, sensores traseros para asistencia al parquear y bumper de seguridad, entre otras más.

De igual forma incorpora luces de encendido automático, computadora de viaje LCD multifuncional, vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos, volante ajustable en altura y profundidad y asientos traseros abatibles para obtener una mayor superficie de carga que resultará muy útil en diversas circunstancias

New Section
Es lo que necesitas
Artículo anteriorMemorial Pets revoluciona la forma de decir adiós a nuestras mascotas
Artículo siguienteEl liderazgo femenino, la clave del futuro en TI